Cultura

Se complica la recuperación de Demi Lovato: sigue en estado muy grave

Se complica la recuperación de Demi Lovato: sigue en estado muy grave

La internación de Demi Lovato por una sobredosis impactó a todo el mundo, sobre todo a sus fanáticos, quienes siguen todos sus pasos y se preocupan por ella y su sobriedad.

Tras la hospitalización de Demi Lovato debido a una presunta sobredosis, amigos y familiares callaron sobre la condición de la cantante, independientemente de un comunicado que confirmó que Lovato está despierta y rodeada de seres queridos. La que fuera chica Disney y estrella de 'Camp Rock' "está sufriendo complicaciones por sobredosis, incluyendo náuseas extremas y fiebre alta", según informa el medio TMZ.

El martes pasado la cantante y actriz Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles (Estados Unidos) tras sufrir una aparente sobredosis de heroína.

Las últimas noticias sobre Lovato son buenas.

Demi Lovato continúa hospitalizada. "Queremos que se mejore (Demi Lovato), y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto".

En agosto de este este año se estrenaría en YouTube la segunda parte del documental "Simply Complicated" que narra la vida de la cantante, por lo que se espera que pronto voceros de la plataforma aporten mayor información. "Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la ‘efusión' de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad".

"No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido lo más importante", se lee en el mensaje. "Sigan enviándole mucho amor durante su recuperación", añadió Vitale en su mensaje en Instagram.