Cultura

Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo

Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo

A través de su cuenta de Instagram, Shaila Dúrcal reveló una triste noticia, y es que a consecuencia de un accidente la hija de Rocío Dúrcal perdió parte del dedo índice. "No estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente", señala Dúrcal. "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo, Os quiero SD", escribió Dúrcal.

El mensaje compartido por Shaila Dúrcal ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes han hecho llegar a la cantante mensajes alentadores e innumerables muestras de cariño. "Todo esta bajo el control de Dios". "Mucho ánimo. Un abrazo de luz". Tampoco sus representantes han hablado del tema. Ella negó todo en diversas ocasiones.

Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal, ha utilizado las redes sociales para contar la mala situación por la que está atravesando.

Lanzó su primer disco en 2004 en México. Su segundo álbum (Recordando) fue lanzado en 2005 desde España, un trabajo en el que presentó un tributo a su madre y que la puso en el mapa musical hispanoamericano.