Cultura

Telediario: Hallan muerto a Zombie Boy

Telediario: Hallan muerto a Zombie Boy

Tras aparecer en dicho video musical, a Zombie Boy le empezó a salir mucho trabajo.

El modelo adquirió popularidad en todo el mundo gracias a sus peculiares tatuajes, que le daban el aspecto de un 'muerto viviente'.

Fue así como bailó con Gaga en el clip del tema "Born This Way", desfiló en París y Hong Kong para Thierry Mugler y se volvió vocero de la marca de moda, además de que desarrolló una carrera en el cine y la TV de Estados Unidos.

Genest vivió una difícil juventud marcada por tener que vivir con un tumor cerebral, que recién a los 15 años logró extirpar. "El riesgo era quedar desfigurado o no superarlo". "Imagino que aquello me llevó a obsesionarme con lo mórbido y lo macabro", explicó en una entrevista al periódico británico 'Daily Mirror', en el 2016.

El cuerpo tatuado en un 90 por ciento, su característica sobresaliente. Los tatuajes, una de sus metas.

Sus primeras incursiones en la tele fueron en realities, donde comía gusanos y otras extravagancias.

Su fama creció como la espuma luego de participar en el video de Lady Gaga 'Born This Way', en el año 2011.

Lo cierto es que hasta alcanzar el éxito como modelo la vida de Rick Genest no fue un camino de rosas.

Fue la persona con más tatuajes.

La propia artista calificó como "devastador" el suicidio de su colega y amigo.

"Debemos trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y apartar el estigma de no poder hablar sobre ello", sumó. Si usted está sufriendo, llame a un amigo o familia hoy.

Fue justamente Lady Gaga la encargada de despedir al modelo con un sentido mensaje vía Twitter en el que hizo un llamado a "cuidarse unos con otros" y a "llamar a alguien" en caso de sentir deseos autodestructivos.

"Era alguien prisionero de esa imagen", agregó Pénélope McQuade, un conocido presentador de radio canadiense.


  • ¡Demi Lovato saldrá del hospital esta semana!

    Pero, de acuerdo con TMZ , puede salir en cualquier momento, y de allí irá directamente a la clínica de rehabilitación. Con tan solo 18 años , la exitosa cantante tocó fondo al reconocer su destructiva adicción a la cocaína .
    Se complica la recuperación de Demi Lovato: sigue en estado muy grave

    Se complica la recuperación de Demi Lovato: sigue en estado muy grave

    Demi Lovato continúa hospitalizada. "Queremos que se mejore ( Demi Lovato ), y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto". Las últimas noticias sobre Lovato son buenas.
    Valeria Bertuccelli:

    Valeria Bertuccelli: "No me arrepiento de nada"

    Los siento demasiado cerca a ambos como para hacer públicas mis conversaciones, lo único que puedo decir es lo lamento. Por otro lado también habló bien de su hijo, quien lo defendió desde el primero momento de las acusaciones.
  • Somos Deporte: Niki Lauda está extremadamente grave tras un trasplante de pulmón

    Somos Deporte: Niki Lauda está extremadamente grave tras un trasplante de pulmón

    En 2005, se sometió a un trasplante de riñón, donado por su novia Birgit Wetzinger, con la que contrajo matrimonio ese mismo año. Lauda ganó los títulos de la F1 en 1975, 1977 y 1984 con los equipos Mercedes y Ferrari.
    Aborto: el

    Aborto: el "no" sumó a dos nuevos senadores

    El proyecto se debatirá en el recinto el próximo miércoles tal como fue aprobado en Diputados. La senadora era una de las últimas cuyo voto estaba en duda.
    Potente terremoto de 6.4 grados dejó cuantiosos daños materiales | FOTOS — Indonesia

    Potente terremoto de 6.4 grados dejó cuantiosos daños materiales | FOTOS — Indonesia

    El sismo provocó apagones en varios distritos de Lombok Oriental y Norte y provocó un gran deslave en el Monte Rinjani . Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores indonesio han agregado que la mayoría de extranjeros ya están a salvo.
  • Aseguran que Marcelo Díaz se convertirá en nuevo refuerzo de Racing Club

    Aseguran que Marcelo Díaz se convertirá en nuevo refuerzo de Racing Club

    A pesar de ser uno de los capitanes de los auriazules, el club universitario aceptó traspasar al futbolista. "Hay una oferta de parte de Racing por los servicios de Marcelo".

    Instagram y Facebook incluyen opciones para controlar su tiempo de uso

    Esto limitará tus notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que necesites enfocarte en otra cosa. Lo mismo con Facebook, sólo que esta nueva herramienta estará disponible en la sección "Tu tiempo en Facebook" .
    WhatsApp habilita las videollamadas grupales

    WhatsApp habilita las videollamadas grupales

    En cuestión de seguridad, la aplicación mantiene el cifrado extremo a extremo , por lo que la privacidad está protegida. WhatsApp estrenó sus llamadas de voz en 2014, mientras que las videollamadas llegaron dos años después en 2016.
  • Barcelona 2 - Roma 4| Rueda de prensa de Valverde | Diario AS

    Barcelona 2 - Roma 4| Rueda de prensa de Valverde | Diario AS

    Esta vez, el duelo será ante la Roma , que viene marcado por el polémico fichaje del brasileño Malcom por el cuadro azulgrana. Sin embargo, el Barcelona se adelantó a última hora y se quedó con el futbolista.
    Alfredo Casero denunció que un taxista baleó su auto por

    Alfredo Casero denunció que un taxista baleó su auto por "gorila"

    Además dio algunos detalles del suceso inesperado: "Hijo de puta gorila. vos tenes plata zorete. Según relató en un mensaje de Twitter , fue atacado por un taxista .
    Hizo un desafío viral y se provocó graves quemaduras

    Hizo un desafío viral y se provocó graves quemaduras

    Al joven se le desprendió la piel y debió estar una semana internado. "Puedo garantizar que si", sostuvo el Dr. Kyland dijo que se quedó dormido, y fue entonces cuando su amigo calentó un poco de agua y se la tiró encima.