Global

Vecinos lincharon a homicida de mexicana en Costa Rica

Vecinos lincharon a homicida de mexicana en Costa Rica

Recientemente se dio a conocer el caso de María Trinidad Mathus de 25 años de edad, quien llena de sueños e ilusiones realizó un viaje a Costa Rica con la esperanza de vivir nuevas aventuras, oportunidades y conocer nuevas amistades, sin saber, que lo que para ella era un comienzo terminaría apagando su luz.

Los acusados de violación sexual y asesinato contra la mexicana María Trinidad Matus en Costa Rica, quedaron absueltos de los cargos.

Tras un operativo, la Fuerza Pública encontró el cuerpo de María Trinidad en la playa y detuvo a un primer sospechoso que momentos antes había sido golpeado y desnudado por un grupo de vecinos, que aparentemente se enteraron de lo ocurrido.

Tras forcejear con ellos, la amiga de María logró huir y pedir ayuda a personas que se encontraban cerca, pero lamentablemente la mexicana ya estaba sin vida. En abril pasado estreno su último sencillo "Ultraviolent" como parte de su proyecto "Marmaid", una canción que mezcla música electrónica, pop y rythm & blues.

"Hoy empieza mi viaje sola después de muchísimo tiempo de haber deseado irme por el planet a viajar sola por fin lo hago ❤️ Llego la hora de llenarme de naturaleza".

"Espero que en los corazones de su familia quepa perdón para Costa Rica", citó otro de los comentarios publicados este miércoles en Instagram.

Había estudiado la carrera de composición clásica y canto jazz. Una viajera que le encantaba la música y las sirenas.

Este próximo 15 de agosto tendría que haber regresado a México para presentar su material en tres lugares de la capital.