Deporte

Victoria del Real Madrid en la International Champions Cup

Victoria del Real Madrid en la International Champions Cup

El primero llegó al minuto de partido; Marco Asensio aprovechó una sutil habilitación de Bale para definir ante el achique del golero Robin Olsen, que llegó a la "Loba" tras su gran actuación con Suecia en el Mundial.

La Casa Blanca no tardó en hacer delirar a los fanáticos que estaban en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El técnico Julen Lopetegui disfrutará de un efectivo valioso para su equipo como el capitán Sergio Ramos, que tendrá sus primeros minutos de la pretemporada.

El internacional galés también recordó que dentro del equipo hay un nuevo entrenador que tiene una filosofía muy clara de lo que quiere que hagan los jugadores cuando están en el campo.

Bale ha tomado las riendas del nuevo Madrid.

Por otra parte, mandó un mensaje de apoyo al portero titular, Keylor Navas, ante la posibilidad de que aterrice Thibaut Courtois en el Bernabéu: "Keylor es un magnífico portero, y poco más puedo decir; hablo de mis jugadores, que son muy buenos, y Keylor especialmente".

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por la confección de la plantilla y las posibles salidas de Modric Y Kovacic, ante lo que fue taxativo a la hora de rechazar salidas de un equipo que debe afrontar la ausencia de Cristiano Ronaldo, que "no es un drama, sino todo lo contrario porque su ausencia nos va a permitir dar pasos adelante y crecer como colectivo".

El holandés Kevin Strootman descontó después a los 83 con un remate de derecha desde el centro del área tras asistencia de cabeza del checo Patrick Schick.

El debut de Julen Lopetegui en el banquillo madridista fue ante el Manchester United, un partido que se saldó con derrota para los blancos (2-1) pero en el que merecieron por lo menos el empate.

Real Madrid y Roma se medirán la madrugada del martes 7 de agosto al miércoles 8 en el último partido de pretemporada de ambos conjuntos.

La Roma se fue del torneo con dos derrotas, la sufrida ante el Real Madrid y el Tottenham (1-4), y el triunfo que logró ante el FC Barcelona (4-2).