Economía

Viral Niña de 6 años compra en secreto 400 dólares en juguetes

Viral Niña de 6 años compra en secreto 400 dólares en juguetes

La mamá de la pequeña le permitió ordenar la Barbie que quería desde su cuenta de Amazon, pero nunca se imaginó lo que ocurriría después.

Resulta que la mamá de la niña de nombre Kaitlin, le dio autorización para comprar una muñeca Barbie en la cuenta familiar de una tienda por motivo de su cumpleaños, se le ocurrió darle a su hija la información de la cuenta nuevamente para que la pequeña pudiera verificar el estado de su pedido.

Una niña de seis años de edad, identificada como Katelyn, aprovechó un descuido de su madre y compró 400 dólares, aproximadamente 7 mil 700 pesos, de juguetes por Internet en Amazon.

Sin que su mamá se diera cuenta, la niña pidió los juguetes, y al día siguiente llegaron empacados en cajas, mientras que el mensajero comenzó a descargarlas una por una al frente de su casa, en Utah, Estados Unidos, informó Buzzfeed. Descargaron cajas, tras cajas que contenían los juguetes, videos y juegos de mesa, contó su prima Ria Diyaolu.

La foto fue compartido en las redes sociales y recibió miles de respuestas. También los juguetes, valorados en 350 dólares.

"Kaitlin eligió donarlos al Hospital de Niños donde permaneció durante una semana cuando era bebé".