Economía

Amazon sube el precio de Prime en España — Llegó el día

Amazon sube el precio de Prime en España — Llegó el día

Los clientes que se den de alta desde hoy en el servicio Prime ya pagarán 36 euros.

Amazon Prime llegó al mercado nacional en septiembre de 2011 a 14,95 euros anuales, para subir hasta 19,95 en marzo de 2015.

Todos los suscriptores a Amazon Prime recibirán próximamente una notificación a través de correo electrónico iniciando estos cambios, que se aplicarán tanto a nuevos clientes como a los actuales aunque ya hayas pagado tus 19,95 euros correspondientes hasta los próximos doce meses.

Por último, si un cliente está disfrutando del mes gratis de Prime, podrá suscribirse por 19,95 euros el primer año.

Fuentes de la compañía han explicado a 'Europa Press' que "incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios". Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento.

Además del mencionado servicio de envíos de paquetes sin gastos de envío, Amazon Prime también cuenta entre sus servicios con Prime Video (películas, series y contenidos originales), Prime Music (canciones), Prime Reading (eBooks) así como Twitch Prime.

Recordemos que hasta ahora tenía un precio de 19,95€ al año, por lo que la subida es de 16€, lo que supone una subida del 80%, que se dice pronto. Desde entonces la multinacional estadounidense ha duplicado la selección de productos Prime en España con millones de incorporaciones.

Para los que no quieran realizar la suscripción anual, Amazon lanzó a principios de año un nuevo plan mensual para Prime que tiene un coste de 4,99 euros y las mismas ventajas, y que permite proporcionar flexibilidad y accesibilidad a sus clientes, que pueden organizar su experiencia Prime con los términos de pago y el compromiso que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, parece que Amazon tiene otros planes y la subida de precio de Amazon Prime es inminente.