Tecnología

Aparecen fotos del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en tres colores distintos

Aparecen fotos del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en tres colores distintos

El próximo 12 de septiembre Apple lanzará sus nuevos productos en Cupertino, California, incluyendo los nuevos modelos del iPhone.

Además de los diferentes colores, en las imágenes también se puede advertir el acabado en cristal de la carcasa trasera, y también vienen a confirmar que este terminal solo contará con una única cámara principal.

Según un medio alemán, los precios de los nuevos iPhone partirán en los 799 euros, que al tipo de cambio serían aproximadamente $18,000 MXN, y este precio corresponderá al iPhone Xc en su versión más básica, la cual sería de 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 256 GB tendría un costo de 969 euros, es decir, $21,800 MXN aproximadamente.

El modelo "barato" podría no ser tan económico después de todo, al menos no en países donde el poder adquisitivo no es tan alto.

Anteriormente se filtraron fotografías que corresponderían a dos de los nuevos equipos que la manzana presentará el 12 de septiembre, los iPhone Xs y Xs Plus, confirmando su similitud con el iPhone X. Por otro lado, la versión de 256 GB subiría hasta los 1,319 euros, que serían aproximadamente $29,650 MXN. Indicamos los posibles precios de los iPhone de 2018. Algunos rumores apuntan a que el celular de mayor tamaño, supuestamente llamado iPhone Xs Max, estará disponible a partir de los mil dólares, mientras que el sucesor del iPhone X (iPhone Xs), 900 dólares.