Cultura

Ariana Grande se despidió de Mac Miller en Instagram

Ariana Grande se despidió de Mac Miller en Instagram

A una semana de la muerte de rapero Mac Miller, su expareja, la también cantante Ariana Grande entregó sus primeras palabras para él a través de las redes sociales luego de su deceso, además de subir un video recordando la relación que tuvieron. Unos días más tarde se ha dado a conocer quiénes serán los beneficiaros de su herencia, que para su corta edad no era nada significativa, al contrario. News, Mac Miller habría dejado todas sus pertenencias a su madre, Karen Meyer, su padre, Mark McCormick, y su hermano, Miller McCormick.

Aunque al momento de la elaboración del testamento el artista no tenia la cantidad de bienes y dinero que cuando falleció, se calcula que su fortuna asciende aproximadamente a los 9 millones de dólares y como sucede con los artistas fallecidos, esta podría incrementarse aún más. Es probable que ahora, esa suma se haya incrementado.

Además de esta información, familiares del rapero no han confirmado que la muerte de Miller se haya debido a una sobredosis, dado que los últimos antecedentes han arrojado que dentro de la casa del músico, no se encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol. "No puedo creer que no estés más aquí", comienza el texto de la estadounidense, que anteriormente solo se había limitado a poner una foto de Mac Miller en su Instagram. La idea no cabe en mi cabeza. "Hablamos sobre esto tantas veces. Tantas veces", escribió, refiriéndose a los problemas que Mac tenía con el abuso de sustancias prohibidas. "Descansa", concluyó la cantante en su triste adiós. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. De verdad quise hacerlo.

Sobre el final, la pelirroja hizo referencia al tipo de persona que era Miller: "El alma más noble y dulce con demonios que no merecía".


  • Dólar hoy: Sube 40 centavos y se ubica a $38,40

    Dólar hoy: Sube 40 centavos y se ubica a $38,40

    En el segmento de contado, el volumen negociado fue levemente mayor al de la rueda pasada al ser de US$ 440,539 millones. Las LEBAC en el mercado operaron estables en sus rendimientos, operándose la de 8 días al 61 % y la de 36 días al 60%.
    Familias regresan a sus casas tras explosiones de gas en Massachusetts

    Familias regresan a sus casas tras explosiones de gas en Massachusetts

    Poco después, se reportaron episodios similares en las localidades vecinas de Andover y North Andover. Ante este suceso, las autoridades decidieron cortar el suministro de electricidad "por precaución".
    Brasil no tuvo problemas para pasar por arriba a El Salvador

    Brasil no tuvo problemas para pasar por arriba a El Salvador

    Un disparo imposible para el portero salvadoreño que poco o nada pudo hacer para evitar que su portería caiga por tercera vez. Finalmente, el defensor Marquinhos cerró la goleada con el 5-0 definitivo en el último minuto de juego.
  • Justin Bieber ¿se ha casado en secreto con Hailey Baldwin?

    Justin Bieber ¿se ha casado en secreto con Hailey Baldwin?

    Aparentemente, contrajeron matrimonio civil , pero pronto tendrán una ceremonia religiosa junto a su familia y amigos. Los jóvenes se habían comprometido hace dos meses con un anuncio a través de sus redes sociales.
    ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?

    ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?

    Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía. "Y creo que de eso se trata", concluyó. El periodista afirmó que la rubia tiene un romance con el protagonista de Mi hermano es un clon , Nicolás Cabré .
    La Reforma Energética fue un fracaso: AMLO

    La Reforma Energética fue un fracaso: AMLO

    El compromiso que asumió, abundó, será reactivar la actividad con 75 millones de pesos y comenzar a recuperar volúmenes de producción.
  • Raikkonen sale de Ferrari; Charles Leclerc lo reemplazará

    Raikkonen sale de Ferrari; Charles Leclerc lo reemplazará

    Pero primero, hay una temporada para terminar con un equipo increíble que me dio la oportunidad de luchar y mostrar mi potencial. Su última victoria para el equipo llegó en Bélgica en 2009. " No sé qué pasará el próximo año, nadie lo sabe ".
    James Rodríguez tendría nuevo amor; fue visto con una famosa modelo — Farándula

    James Rodríguez tendría nuevo amor; fue visto con una famosa modelo — Farándula

    Tras su fugaz relación con el boxeador mexicano, la venezolana habría puesto sus ojos en el futbolista James Rodríguez .

    Raikkonen se despide de Ferrari

    Es por eso que han creado una petición en Change.org para mantener al finés en las filas de Ferrari , al menos, una temporada más. Será por lo tanto un intercambio de caras en los volantes de los monoplazas de ambos equipos.
  • ¡Que se cuide Golovkin! Los diez nocauts más espectaculares del 'Canelo' Álvarez

    ¡Que se cuide Golovkin! Los diez nocauts más espectaculares del 'Canelo' Álvarez

    Para Saúl Álvarez , el entrenador Abel Sánchez se encarga de la planeación de la pelea de Gennady Golovkin sobre y bajo del ring. El vigente campeón fue incluso más lejos al señalar que hay fotografías en las que son visibles las marcas de las inyecciones.
    ¿Por qué hay un cachalote varado en Madrid?

    ¿Por qué hay un cachalote varado en Madrid?

    Las acciones de Captain Boomer están llenas de significado y desafían al espectador a tomar una posición ante ellas. Un grupo de actores , que simulan ser científicos , atenderá durante todo el fin de semana al cachalote varado.
    AMLO trata con gobernadores del norte aumento de salario mínimo

    AMLO trata con gobernadores del norte aumento de salario mínimo

    A partir del 1 de enero habrá una zona libre, se van a implementar medidas que van a mejorar las condiciones de la frontera norte de México.