Cultura

Asesinan en Bagdad a modelo e "influencer" iraquí

Asesinan en Bagdad a modelo e

La fuente agregó que su cadáver fue trasladado al hospital Shaikh Zayed en el centro de Bagdad.

"Se llevará a cabo una investigación urgente para conocer las circunstancias del asesinato", escribían en el texto oficial emitido desde la institución.

El vocero del ministerio iraquí de Sanidad, Seif al Badr, informó en un breve comunicado que "un hospital de Bagdad recibió hoy (por ayer) el cadáver de Tara Fares, que tenía varias heridas de bala".

La famosa instagramer iraquí Tara Fares ha sido asesinada a tiros por un grupo de desconocidos que la atacaron en una calle de Bagdad.

La mujer identificada como Tara Fares, circulaba por la zona de Camp Sarah cuando dos sujetos en una motocicleta aparecieron y accionaron sus armas contra Fares, según indcó una fuente de seguridad.

Además, era youtuber, desde hacía 3 meses donde había comenzado a subir tutoriales de belleza y ya contaba con 89.000 seguidores.

Tras la noticia, en el perfil de Instagram de la modelo, que cuenta con más de 2,6 millones de seguidores, apareció una publicación póstuma con una fotografía en blanco y negro de la joven.

Para los internautas de este país ultraconservador la joven fue víctima de su propria fama y castigada por su estilo de vida. La modelo también era un rostro conocido por haber participado en varios programas de televisión y avisos de publicidad.