Global

Avanzan las negociaciones entre gobierno de Venezuela y China — Ecoanalítica

Avanzan las negociaciones entre gobierno de Venezuela y China — Ecoanalítica

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, partió a la República Popular China en una visita oficial que calificó como muy necesaria y oportuna para su país, en la que buscará afianzar la relación política y diplomática con el gigante asiático.

De hecho, estos acuerdos se realizan bajo la cooperación binacional, en el marco del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Aseguró que esta reunión se realizará con su homólogo Wang Qishan, quien se encuentra actualmente acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para fortalecer las relaciones bilaterales de ambas naciones.

El propósito inicial de este encuentro al que acudió Delcy Rodríguez, es impulsar los proyectos en conjunto con la República Popular de China, los cuales ayuden a impulsar la producción de hierro y oro en Venezuela. "Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico", escribió la vicepresidenta en otro mensaje en la misma red social.

En nuestra visita a la República Popular China sostuve extraordinaria reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de la parte China, Ministro He Lifeng, para consolidar y expandir la cooperación entre nuestros países!

Al encuentro también asistieron Iván Zerpa, embajador de Venezuela en China; el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo; el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y Joselit Ramírez, superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas.


  • Raikkonen se despide de Ferrari

    Raikkonen se despide de Ferrari

    Es por eso que han creado una petición en Change.org para mantener al finés en las filas de Ferrari , al menos, una temporada más. Será por lo tanto un intercambio de caras en los volantes de los monoplazas de ambos equipos.
    Día de luto para el arte: murió el dibujante Carlos Garaycochea

    Día de luto para el arte: murió el dibujante Carlos Garaycochea

    En televisión también tuvo sus roles en programas como "La Tuerca", "Los hijos de López", "Humor Redondo" y "Desayuno". El humorista nació en Casbas, una localidad ubicada en el partido bonaerense de Guaminí , un 1 junio de 1928.
    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Hacia la tarde y la noche se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables. La mínima está prevista en los 9 ºC y la máxima alcanzará los 28 ºC.
  • Más de 30 mil desplazados en Siria por bombardeos contra Idlib — ONU

    Más de 30 mil desplazados en Siria por bombardeos contra Idlib — ONU

    Dentro de los grupos insurgentes, el Haiat Tahrir al Sham (HTS), vinculado con Al Qaeda , es el principal grupo que controla este territorio, aunque existen otros.
    Triste confesión de Del Potro tras perder la final

    Triste confesión de Del Potro tras perder la final

    Además, confesó con sinceridad que "estoy muy triste por ser un perdedor hoy, pero Novak se merecía tener el trofeo". En 2017, año en el que Del Potro se bajó después de un extenuante US Open , fue victoria europea por 15-9.
    Uruguay golea a México

    Uruguay golea a México

    Todavía podrían debutar frente a Estados Unidos Gibran Lajud, Hugo González, José Abella y Gerardo Arteaga. Penal bien pitado y mejor ejecutado por Raúl Jiménez para poner el empate a los 25'.
  • Canadá y EE. UU. retoman negociaciones del TLCAN

    Canadá y EE. UU. retoman negociaciones del TLCAN

    Ella asistirá a una reunión de legisladores de dos días del Partido Liberal en el oeste de Canadá el miércoles y el jueves. Canadá se ha estado aprovechando de nosotros por mucho tiempo, y ahora tienen que tratarnos de manera justa .
    Bachelet: Sigue llegando información de

    Bachelet: Sigue llegando información de "malnutrición, inseguridad y persecución política" en Venezuela

    Unos 700, 000 musulmanes rohinyá huyeron por la ola de violencia y ahora viven en campamentos de refugiados en la vecina Bangladés.
    Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

    Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

    Pero esa incomodidad fue pasajera: de inmediato arrancó diciendo que "prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Y dio su veredicto sobre la estructura social argentina: "Es un país devastado , una sociedad que se cayó a pedazos".
  • Henry Cavill abandona su papel como Superman — ÚLTIMA HORA

    Henry Cavill abandona su papel como Superman — ÚLTIMA HORA

    The Hollywood Reporter no revela el nombre de su fuente y ninguna de las partes involucradas ha hecho una declaración oficial. Henry Cavill , quien había encarnado a Superman desde el pasado 2013, ya no volverá a ponerse la capa.
    ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?

    ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?

    Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía. "Y creo que de eso se trata", concluyó. El periodista afirmó que la rubia tiene un romance con el protagonista de Mi hermano es un clon , Nicolás Cabré .
    Nick Carter pierde bebé que esperaba con su esposa

    Nick Carter pierde bebé que esperaba con su esposa

    El cantante estadounidense compartió la devastadora noticia con sus millones de fans y señaló que está pasando por un triste momento.