Deporte

Brasil no tuvo problemas para pasar por arriba a El Salvador

Brasil no tuvo problemas para pasar por arriba a El Salvador

Neymar convirtió un penal por segundo encuentro consecutivo, prodigó las asistencias para tres goles y se llevó una tarjeta amarilla por fingir una falta durante el partido amistoso en que Brasil apabulló el martes 5-0 a El Salvador. Finalmente, el defensor Marquinhos cerró la goleada con el 5-0 definitivo en el último minuto de juego.

Antes del pitido inicial del árbitro, las dos selecciones guardaron un minuto de silencio en memoria de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Jugada conducida por Neymar, que conectó con Richarlison y el delantero del Everton inglés pegó el esférico de primera con la derecha desde la esquina del área grande para filtrarlo por la escuadra inversa.

Neymar convirtió el penal a los cuatro minutos, tras una falta sobre Richarlison.

Richarlison, como el arquero Neto, el lateral Èder Militao y el centrocampista Arthur, estrenó titularidad y en un cuarto de hora ya había provocado un penal y marcado un auténtico golazo.

Un disparo imposible para el portero salvadoreño que poco o nada pudo hacer para evitar que su portería caiga por tercera vez.

El astro hizo una gambeta con la que eludió a dos defensas a los 16 minutos, antes de entregar un pase a Richarlison, quien definió de primera desde el borde del área, en su segunda aparición internacional.


  • Más de 30 mil desplazados en Siria por bombardeos contra Idlib — ONU

    Más de 30 mil desplazados en Siria por bombardeos contra Idlib — ONU

    Dentro de los grupos insurgentes, el Haiat Tahrir al Sham (HTS), vinculado con Al Qaeda , es el principal grupo que controla este territorio, aunque existen otros.

    "Quiero seguir haciendo historia" — Djokovic desafía

    Además, confesó con sinceridad que " estoy muy triste por ser un perdedor hoy , pero Novak se merecía tener el trofeo. Una serie de golpes de derecha perdidos por del Potro en el desempate pusieron a Djokovic nuevamente en curso.
    Liberan a Rosalinda González, esposa de

    Liberan a Rosalinda González, esposa de "El Mencho"

    Rosalinda González Valencia , señalada como la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, " El Mencho ", salió en libertad tras pagar una fianza de aproximadamente 1.5 millones de pesos.
  • Uruguay golea a México

    Uruguay golea a México

    Todavía podrían debutar frente a Estados Unidos Gibran Lajud, Hugo González, José Abella y Gerardo Arteaga. Penal bien pitado y mejor ejecutado por Raúl Jiménez para poner el empate a los 25'.
    Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

    Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

    Pero esa incomodidad fue pasajera: de inmediato arrancó diciendo que "prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Y dio su veredicto sobre la estructura social argentina: "Es un país devastado , una sociedad que se cayó a pedazos".
    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez .
  • La Reforma Energética fue un fracaso: AMLO

    La Reforma Energética fue un fracaso: AMLO

    El compromiso que asumió, abundó, será reactivar la actividad con 75 millones de pesos y comenzar a recuperar volúmenes de producción.
    Deportivo: Dovizioso ganó y se anima a soñar

    Deportivo: Dovizioso ganó y se anima a soñar

    Le han podido las ganas y la ambición al mallorquín que por un momento ha creído en el triunfo. Ahora 24 puntos separan en la tabla a los dos compañeros de equipo.
    Argentina renovada vence a Guatemala

    Argentina renovada vence a Guatemala

    Pocas horas antes del partido , recibió el plácet de la FIFA para poder jugar con Argentina . En la zaga, el nuevo fue Germán Pezzella en el lugar que había ocupado Alan Franco .
  • Raikkonen se despide de Ferrari

    Raikkonen se despide de Ferrari

    Es por eso que han creado una petición en Change.org para mantener al finés en las filas de Ferrari , al menos, una temporada más. Será por lo tanto un intercambio de caras en los volantes de los monoplazas de ambos equipos.
    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Hacia la tarde y la noche se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables. La mínima está prevista en los 9 ºC y la máxima alcanzará los 28 ºC.
    Paul McCartney saca después de 5 años su álbum

    Paul McCartney saca después de 5 años su álbum "Egypt Station"

    Se trata del primer material con música nueva de McCartney desde el éxito internacional " NEW " de 2013. Sobre el enigmático título del álbum, Paul aseuguró: "Me gustaron las palabras".