Cultura

Confirmado: la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada

Confirmado: la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada

Causó furor y cosechó miles de fanáticos. Y aunque la resistencia a una segunda temporada se reflejó desde el primer momento, después de una larga y millonaria negociación, todo indica que comenzarían a trabajar en la segunda parte de la historia, basada en la vida de Luismi.

Después del éxito de la primera temporada, y luego de cierta incertidumbre sobre si se iba a hacer una continuación, finalmente se confirmó que la serie de Luis Miguel tendrá una segunda parte en Netflix.

El protagonista seguirá siendo Diego Boneta. Uno de los productores de la serie, Carlos Bremer, confirmó que la cifra que cobrará el cantante mexicano superará, y mucho, a la anterior.

Los escándalos y la vida glamourosa estarán a la orden del día en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que reflejará los años '90, su éxito rotundo con el disco "Romance", la incógnita sobre el paradero de su madre, son algunos de los condimentos que pueden explotar de la vida privada del Sol de México.

Por su presentación, Luis Miguel habría cobrado un millón de dólares.

Ahora ya se confirmó la segunda temporada que se estrenará el año que viene y que nuevamente contará con la participación de Diego Boneta y Óscar Jaenada, quienes interpretar a Luis Miguel y a su padre, Luisito Rey, respectivamente.

Después que los episodios salieran al aire, se reveló que varias personas cercanas a Luis Miguel le recomendaron hacer la serie con el objetivo de obtener ganancias que le permitieran pagar sus deudas. Aunque no quiso confirmarlo, se estima que la producción decidió triplicar el acuerdo, por lo que el mexicano se llevará 15 millones de dólares.

El real y el de ficción.