Deporte

Creo que en enero Dybala se irá a España

Creo que en enero Dybala se irá a España

"Le aconsejé a Dybala que se fuera a España", agregó.

Por edad pero sobre todo por sus condiciones técnicas y por lo que ya demostró en el fútbol europeo, Paulo Dybala aparece como uno de los nombres más relevantes dentro de la renovación que se inició en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni y que seguramente continúe a partir de 2019 con un nuevo entrenador.

En declaraciones a RMC Sport, Zamparini volvió a alimentar la posibilidad de que Dybala recale en la Liga española y lo hizo con contundencia. "Será en enero y creo que a España porque Juventus, que tiene grandes jugadores, quiere ganar 120 millones de euros", declaró Zamparini al medio 'RMC Sports'. Está en el banco por culpa de Allegri. Tiene ofertas de España e Inglaterra. Que Allegri venga al Palermo y gane el Scudetto, porque en la Juventus es fácil ser fenómeno y ganarlo.

Tras sumar pocos minutos en Rusia 2018 con Argentina, Paulo Dybala no está viviendo el mejor arranque de temporada junto a Juventus. Con el Real Madrid también hubo flirteo y la marcha de Cristiano Ronaldo precisamente a la Juve le dio pábulo a esa hipótesis, aunque el sueño del presidente blanco Florentino Pérez fue siempre Neymar y por eso este verano ha preferido no traer a ningún galáctico, esperando al brasileño que fue del FC Barcelona. Muchas piezas en un puzzle que todavía no está encajado.