Cultura

Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

Los polémicos dichos de Dady Brieva contra el Gobierno de Mauricio Macri en "PH, Podemos Hablar", no pasaron desapercibidos por nadie, ya que le atañe a toda la población. "Quiero que (Macri) se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no nos compremos más piquitos de colores", concluyó. A continuación, Andy Kusnetzoff le preguntó su opinión a Brieva. Cómo vive la grieta con Miguel Del Sel y el Chino Volpato en Midachi.

"Si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si vos me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos", respondió Brieva. Sin embargo, hizo su breve y contundente descargo sobre la actualidad del Gobierno.

Pero ante la insistencia del conductor no se guardó nada: "Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, y no lo dijeron".

Pero esa incomodidad fue pasajera: de inmediato arrancó diciendo que "prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos", agregó.

Aunque se distanció de los opositores que expresan su deseo de que el presidente termine su mandato antes de término: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos".

Al respecto, realizó una comparación futbolística: "No quiero que se vayan".

A pesar de asegurar que prefería no entrar en temas políticos por respeto a sus compañeros de Midachi se lanzó a una verborrágica declamación sobre la situación política y económica actual que originó debate cruzado en las redes sociales: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan", expresó Dady. Dijo que creía que las diferencias hay que profundizarlas.

Y volvió a dar una definición gráfica. "Estoy preocupado, claro, como cualquiera".

"Mucha gente votó a sus verdugos", opinaron desde un bando, mientras que del otro dispararon que "apoyás al Gobierno anterior porque te deben haber dado plata".

Y dio su veredicto sobre la estructura social argentina: "Es un país devastado, una sociedad que se cayó a pedazos".


  • Jefe de gabinete de Trump lo llama 'desquiciado'

    Jefe de gabinete de Trump lo llama 'desquiciado'

    Todo esto, a meses de unas elecciones, que de perderlas los republicanos, podría cambiar el rumbo de la política en ese país.

    Gobierno de Trump se reunió con militares venezolanos golpistas

    Poco después, publicarían un comunicado que deja la puerta abierta a las especulaciones. Independiente de la cacería del autor, existe un frente paralelo.
    Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Una victoria en Idlib sería de un gran valor simbólico para Bashar al Asad, determinado a recapturar el control de todo el país . Antes de la reunión , Teherán y Moscú reafirmaron su apoyo al régimen de Damasco .
  • Argentina renovada vence a Guatemala

    Argentina renovada vence a Guatemala

    Pocas horas antes del partido , recibió el plácet de la FIFA para poder jugar con Argentina . En la zaga, el nuevo fue Germán Pezzella en el lugar que había ocupado Alan Franco .
    Luis Enrique:

    Luis Enrique: "Estoy encantado con Sergio Ramos"

    También tengo un reto personal para poder decir que he sido titular con todos los entrenadores . Era cuestión de tiempo y, curiosamente, el gol llegó a la media hora en jugada de estrategia.

    "Las medidas del programa con Argentina se están discutiendo" — FMI

    El procurador ha pedido incluso una medida cautelar para que se suspenda la ejecución del préstamo pactado por 50.000 millones de dólares (43 millones de euros al cambio).
  • Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Hacia la tarde y la noche se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables. La mínima está prevista en los 9 ºC y la máxima alcanzará los 28 ºC.
    Cine costará 20 pesos durante una semana para celebrar el mes patrio

    Cine costará 20 pesos durante una semana para celebrar el mes patrio

    Se sumarán los dramas 'El día de la unión' de Kuno Becker, 'Rojo amanecer' de Jorge Fons, así como 'La región salvaje' de Amat Escalante.

    Luis Miguel lloró en el escenario — Qué le pasa

    Luis Miguel ofreció un concierto en San Antonio, Texas , el pasado fin de semana como parte de su gira " México por siempre".
  • Millman sorprendió a Federer y lo eliminó del US Open

    Millman sorprendió a Federer y lo eliminó del US Open

    En 59′, Novak Djokovic combatió con su cansancio para doblegar a un trabajador y correlón John Millman . Siento un gran respeto por Roger y por todo lo que ha hecho en favor del tenis.
    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez .
    Deportes: Falleció el reconocido periodista Julio Blanck

    Deportes: Falleció el reconocido periodista Julio Blanck

    Con respecto a su vida en los medios, Julio llegó al grupo Clarín en 1977, en la sección deportes del diario. Blanck fue el jefe de la sección Política del diario durante diez años, entre 1992 y 2002.