Deporte

Deportivo: Dovizioso ganó y se anima a soñar

Deportivo: Dovizioso ganó y se anima a soñar

09 de septiembre de 2018, 09:40San Marino, 9 sep (PL) El italiano Andrea Dovizioso conquistó hoy el Gran Premio de MotoGP de San Marino por delante del español Marc Márquez y del británico Cal Crutchlow, y selló así su tercera victoria de la temporada.

Ducati suma ahora tres victorias consecutivas, algo que no lograba desde 2008, cuando Casey Stoner ganó los Grandes Premios de Gran Bretaña, Holanda y Alemania. Ahora 24 puntos separan en la tabla a los dos compañeros de equipo.

Fue en el ecuador de la carrera cuando Márquez pasó a la acción y superó a Lorenzo, que se la devolvió una vuelta después mientras Dovizioso continuaba ampliando su ventaja.

Con la segunda plaza Marc Márquez aumenta su ventaja en la provisional del mundial de los 59 puntos con los que llego a Misano Adriático hasta los 68 respecto a Andrea Dovizioso, quien desbanca de la segunda posición a su compatriota Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que sólo pudo ser séptimo en "su" carrera. Con este resultado, Márquez es más líder en el Campeonato General de la categoría reina. "Festival de adelantamientos de Márquez y Lorenzo a 11 giros para el final que ha propiciado que Dovizioso se les escapara a 2" 3, baile que han repetido en los dos giros siguientes, orgullo de campeones por el segundo cajón.

Fue en la decimocuarta vuelta cuando en la curva catorce Marc Márquez vio que Jorge Lorenzo se abría demasiado y decidió superarlo por dentro para ponerse segundo e intentar alcanzar al italiano Dovizioso, que ya contaba con prácticamente un segundo y medio de ventaja, pero el de Ducati no iba a vender barata su derrota y entre ambos se estableció una espectacular pelea por la segunda posición. "Con 1" 4 ha iniciado las dos últimas vueltas después de parar la hemorragia y su neumático trasero estaba bien gestionado por el de Forli.

En realidad a Marc Márquez le bastó con esperar tras Jorge Lorenzo para que éste cometiera un error en la vigésimo sexta vuelta que le hizo rodar por los suelos y le entregó en bandeja la segunda plaza a Márquez, con Cal Crutchlow tercero, en tanto que el de Palma de Mallorca, todo pundonor, arrancó su moto para atravesar la línea de llegada decimoséptimo. Le han podido las ganas y la ambición al mallorquín que por un momento ha creído en el triunfo.


  • Encuentran 166 cuerpos en fosas clandestinas de Veracruz - Estados - Notas

    Encuentran 166 cuerpos en fosas clandestinas de Veracruz - Estados - Notas

    Aclaró que los colectivos de familiares de desaparecidos "no tuvieron conocimiento de este hallazgo, ni participaron en las diligencias de búsqueda".
    Paul McCartney saca después de 5 años su álbum

    Paul McCartney saca después de 5 años su álbum "Egypt Station"

    Se trata del primer material con música nueva de McCartney desde el éxito internacional " NEW " de 2013. Sobre el enigmático título del álbum, Paul aseuguró: "Me gustaron las palabras".
    Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Una victoria en Idlib sería de un gran valor simbólico para Bashar al Asad, determinado a recapturar el control de todo el país . Antes de la reunión , Teherán y Moscú reafirmaron su apoyo al régimen de Damasco .
  • Nick Carter pierde bebé que esperaba con su esposa

    Nick Carter pierde bebé que esperaba con su esposa

    El cantante estadounidense compartió la devastadora noticia con sus millones de fans y señaló que está pasando por un triste momento.
    Liberan a Rosalinda González, esposa de

    Liberan a Rosalinda González, esposa de "El Mencho"

    Rosalinda González Valencia , señalada como la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, " El Mencho ", salió en libertad tras pagar una fianza de aproximadamente 1.5 millones de pesos.
    Luis Enrique:

    Luis Enrique: "Estoy encantado con Sergio Ramos"

    También tengo un reto personal para poder decir que he sido titular con todos los entrenadores . Era cuestión de tiempo y, curiosamente, el gol llegó a la media hora en jugada de estrategia.
  • Olivia Newton-Jonh trata su cáncer de mama con marihuana medicinal

    Olivia Newton-Jonh trata su cáncer de mama con marihuana medicinal

    "Me está yendo bien, muy bien", dijo la cantante australiana al programa Seven Night Sunday . Para este tercer round la actriz modificó su dieta y redujo el azúcar en su alimentación.

    Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos - NACIONAL

    Dos horas después de la salida de Tovar, su esposa Rosario Madueño salió del penal Ancón II, al norte de Lima, y se abrazó con su hermano Pedro .

    "Me llaman lesbiana y recibo insultos homófobos" — Bellerín

    El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar . Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones ", continúa el canterano del Barça, fichado por el Arsenal en 2011.
  • Herrada se viste de rojo

    Herrada se viste de rojo

    La jornada comprendía un recorrido de 171 kilómetros entre Cistierna y Nava con cinco puertos de montaña. Nairo Quintana es tercero en la general, a 25 segundos de Yates; Valverde es segundo a 20 segundos.

    Gobierno de Trump se reunió con militares venezolanos golpistas

    Poco después, publicarían un comunicado que deja la puerta abierta a las especulaciones. Independiente de la cacería del autor, existe un frente paralelo.
    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez .