Deporte

El alumno superó al maestro: Lampard eliminó a Mourinho de la Copa

El alumno superó al maestro: Lampard eliminó a Mourinho de la Copa

Sin embargo, las cosas comenzaron bien para el United, que se adelantó con un tanto del español Juan Mata nada más empezar (3').

Cuando se jugaban 59 minutos, Harry Wilson empató con un magnífico tiro libre para el conjunto dirigido por el legendario ex mediocampista inglés Frank Lampard, que vio la posibilidad de animarse a más cuando el arquero argentino Sergio Romero vio la tarjeta roja por tocar el balón con la mano fuera del área a los 66'.

En la resolución desde los once metros (la prórroga no se juega esta temporada en la Copa de la Liga), el Derby acabó llevándose la clasificación por 8-7, luego de una efectividad perfecta hasta que Carson le atajó a Jones. Anotó el primero de su equipo y marcó en la tanda de penales.

Se escribe un nuevo capítulo en la tensa relación entre Mourinho y Pogba. Pogba recibió el brazalete de Mourinho por tres partidos esta temporada en ausencia de Antonio Valencia.

"Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo", resaltó el reciente campeón del Mundo con Francia sobre sy compañero. David De Gea y Luke Shaw se perfilan como posibles líderes ante el Derby County.

Hay que recordar que Pogba ha tenido bastantes roces con el técnico José Mourinho, siendo el último capítulo el fin de semana pasado cuando criticó su planteamiento defensivo ante Wolverhampton.

"Creo que los equipos nos temen cuando ven al Manchester United atacar y atacar".

Durante la pasada ventana de traspasos, el nombre de Pogba también apareció por el presunto interés del Barcelona en contratarle.