Deporte

El comentario sexista de Emre Can por la expulsión de Cristiano Ronaldo

El comentario sexista de Emre Can por la expulsión de Cristiano Ronaldo

Esta es la undécima expulsión de la carrera del máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (120 goles), que debería ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus, a comienzos de octubre contra el Young Boys suizo en Turín. El delantero portugués, que se ha ido llorando a los vestuarios, ha recibido una roja directa tras golpear ligeramente a Jeison Murillo, central colombiano del equipo español.

Cristiano recibió tarjeta roja de parte de árbitro alemán Felix Brych cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego.

Atacaba la Juve en el minuto 29 exactamente.

Cristiano no contuvo las lágrimas
Cristiano no contuvo las lágrimas

A pesar de los airados reclamos de sus compañeros, Ronaldo se tuvo que marchar a los vestuarios con lágrimas en el rostro tras haber tomado del cabello a su rival. Murillo se interpuso en su camino y el portugués se revolvió.

Triste regreso a Mestalla de Cristiano Ronaldo. Su excompañero, Paul Scholes, deja entrever que Cristiano tenía sus motivos para ir a increpar a Murillo: "Parece que le dieron una patada antes y posiblemente le desestabilizaron con un codazo". "Escuché que fue por tirar del pelo".

Es el de Cristiano Ronaldo y la parodia de su expulsión en el Juventus vs Roma por la Champions League.