Deporte

El excampeón Víctor Ortiz es acusado de violación

El excampeón Víctor Ortiz es acusado de violación

El boxeador norteamericano, Víctor Ortíz, fue detenido por las autoridades en California luego que tuviera varios cargos por violar a una mujer, por lo que ahora enfrentará un proceso legal que podría alejarlo del cuadrilátero por un buen tiempo, aunque cabe destacar, que no es seguro que esto suceda.

El 19 de marzo, una mujer adulta se comunicó con el Departamento de Policía de Oxnard y dijo que fue agredida sexualmente dentro de una casa en Oxnard, según el informe de la policía.

El arresto de Ortiz se produce pocos días antes de su pelea televisada a nivel nacional contra John Molina Jr, presentada por los Campeones de Boxeo Premier, que se transmite el domingo. "El sospechoso fue identificado como Víctor Manuel Ortíz, de 31 años, residente en Tarzana".

Ortiz (32-6-3, 25 KOs), que fue una de las estrellas prometedoras más brillantes del boxeo, ha visto su carrera desvanecerse desde que perdió su título mundial por nocaut en el cuarto asalto contra Floyd Mayweather en 2011.

Ortiz también es conocido por su aparición compitiendo en el concurso 'Bailando con las estrellas' ('Dancing with the Stars', por su nombre original en inglés).

Ortiz ha actuado en películas como "The Expendables 3" y en series de la televisión como " Ray Donovan".

El Ventura County Star, que primero informó los cargos del martes contra Ortiz, también detalló sus problemas legales pasados.

El boxeador fue acusado de tres cargos de asalto sexual, incluyendo una violación.


  • Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada

    Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada

    El mediocampista, surgido del Real Madrid , aprovechó un error de Gerard Piqué en una salida y con serenidad definió ante Marc-André ter Stegen , para la incredulidad culé.
    Díaz-Canel llega a Estados Unidos

    Díaz-Canel llega a Estados Unidos

    Tras esto, participará de un evento con miembros del Council of The Americas y de la Cámara de Comercio de los EEUU. Macri regresa a Nueva York con el argumento formal de participar en la Asamblea General de Naciones Unidas .
    Permitirá Spotify a artistas independientes subir musica a su plataforma

    Permitirá Spotify a artistas independientes subir musica a su plataforma

    De momento funcionará con cada artista (y su respectivo perfil) de manera súper directa. Spotify volvió a cambiar las reglas del juego.
  • "Quiero agradecerle el esfuerzo a cada argentino" — Mauricio Macri

    En un segundo momento de su discurso, el Presidente, habló sobre la lucha que atraviesa la Argentina contra el narcotráfico. En ese sentido, también manifestó que "la Argentina ya ha recibido 130 mil venezolanos".
    Noqueado Povetkin: Anthony Joshua retuvo campeonatos

    Noqueado Povetkin: Anthony Joshua retuvo campeonatos

    Joshua , de 28 años, salió como favorito 10-1, según la mayoría de los sitios deportivos de Internet, y eventualmente superó a Povetkin en consecuencia.
    Fotos: Encuentran serpiente venenosa con dos cabezas

    Fotos: Encuentran serpiente venenosa con dos cabezas

    Aún así, ambas cabezas son capaces de atacar y morder, y ambas bocas pueden enviar veneno potencialmente mortal a sus víctimas. Se trata de una cabeza de cobre ( Agkistrodon contortrix ), una especie que habita sobre todo en países de Norteamérica .
  • Fisiculturista golpea a su novia, la apuñala y la deja en coma

    Fisiculturista golpea a su novia, la apuñala y la deja en coma

    Paul Bashi , un fisicoculturista de 35 años, fue detenido por la policía del estado de Michigan por " intento de asesinato ". La Fiscalía teme que se intente justificar (y esconde) un caso de violencia de género por el abuso de esteroides.
    Méndez se une a Los Ángeles de Charlie

    Méndez se une a Los Ángeles de Charlie

    La nueva versión de la cinta será dirigida por Elizabeth Banks y se prevé su estreno para septiembre de 2019. Y esta tarde se ha anunciado que al cotizado elenco también se sumará Luis Gerardo Méndez .

    J Balvin y Rosalía, los grandes favoritos para los Latin Grammy

    Comenzamos por la banda Los Pixels elegida para competir como " Mejor álbum rock " por Ahora lo sabes todo , esta es la primera nominación de los criollos en los Latin Grammy .
  • Bill Cosby pasará entre 3 y 10 años en prisión

    Bill Cosby pasará entre 3 y 10 años en prisión

    Green sugirió que Cosby sea en vez colocado en un centro de detención o rehabilitación, o bajo arresto domiciliario en su casa. Los fiscales solicitaron entre cinco y 10 años tras las rejas al decir que todavía representaba una amenaza para las mujeres.
    Así quedó la avioneta del piloto de TC Tati Angelini

    Así quedó la avioneta del piloto de TC Tati Angelini

    Su muerte generó conmoción en el mundo del TC: dirigentes y seguidores se manifestaron por las redes sociales. También sumó un total de dos pole position y diez triunfos en series, sobre 169 presentaciones.
    No tenía plata para imprimir su CV y lo hizo a mano

    No tenía plata para imprimir su CV y lo hizo a mano

    Carlos se encontró hoy con Eugenia y contó a diversos medios cómo fue que llegó hasta ahí. Carlos , de 21 años, se quedó sin trabajo hace cuatro meses ( Facebook ).