Deporte

¡El sorprendente diseño de la camiseta 2019-2020 del FC Barcelona!

¡El sorprendente diseño de la camiseta 2019-2020 del FC Barcelona!

De momento, el periodista Joan Vehils ha avanzado en su cuenta de Twitter las filtraciones de los diseños de cara a la temporada 2019-20, mostrando por primera vez una camiseta. La afición atlética está de uñas con el diseño de la tercera equipación de este año mientras que el Barça podría estarlo si finalmente se confirma el estilo croata para la temporada 2019/2020.

Según informa el medio Sport, el cuadro catalán junto a la marca Nike estrenarían en 2019 una casaquilla a cuadros, muy similar a la de la selección de Croacia, pero con los habituales colores 'azulgrana' del equipo. La peculiaridad de la nueva zamarra es su forma de cuadros, un diseño inédito en la historia del club azulgrana.

Por su parte, los diseñadores de Nike elaboran diferentes modelos y al final los validan con los directivos y ejecutivos del club.

La pasada semana circuló un posible diseño de la nueva camiseta que no era veraz. La casaca auténtica es la que será a cuadros y recordará al diseño ajedrezado que luce históricamente la de Croacia.