Deporte

"Es sexista que me quite un juego por llamarle ladrón" — Serena

Un brillante palmarés que desde el pasado sábado quedó relegado a un segundo plano.

En ella se ve a "Serena Williams" saltando sobre una raqueta destrozada al lado un chupete, mientras que en el fondo se ve a una mujer de pelo rubio y de piel blanca "Osaka", solicitándole al árbitro "Ramos" que la deje ganar.

La ex número 1 del mundo reconoció que la protesta de la tenista norteamericana era comprensible, dada la doble vara de medir que existe, según ella, entre hombres y mujeres: "Serena Williams tiene algo de razón. Eres un ladrón, me has robado un punto", gritó muy enfadada, para amenazar después.

La tenista Serena Williams ha sido multada con 17.000 dólares, casi 15.000 euros, por las violaciones del código que cometió durante la final del US Open, según informó la asociación de tenis estadounidense (USTA). Jugó un partido asombroso, se mereció ganar. "Sólo te lo estoy avisando", le dijo una enojadísima Williams al árbitro Ramos.

"Estoy aquí luchando por los derechos de las mujeres y por la igualdad de las mujeres y por todo tipo de cosas", defendió Williams. Siento que, decirle 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello, es una decisión sexista. "Nunca le ha quitado un juego a un hombre por llamarle 'ladrón", denunció Williams en conferencia de prensa después de la final. Es indignante. Lo que he hecho es un ejemplo para la próxima que tenga sentimientos y quiera demostrarlos y ser una mujer fuerte.

En un encuentro entre dos generaciones, entre el presente y el futuro del tenis mundial, la japonesa levantó el primer título de Grand Slam para una tenista de su país. "Se necesitan más voces para hacer lo mismo ".

La nipona metió en su juego a Williams, con tiros rápidos que hicieron mella en la local, que veía con asombro un doloroso 6-2 en la grama del Estadio Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.

Getty Images El árbitro portugués lleva casi tres décadas de carrera y es conocido por su rigurosidad en la aplicación del reglamento.

Serena fue amonestada por Ramos que le acusó de que su entrenador Patrick Mouratoglou le había ayudado desde el box y le quitaron un juego en el segundo set.

"Lo digo con tristeza, pero es un árbitro que se fija en mí más", señaló Nadal tras su victoria en un partido de cuarta ronda en Roland Garros. Todo producido por recibir instrucciones durante el "match".


  • Olivia Newton-Jonh trata su cáncer de mama con marihuana medicinal

    Olivia Newton-Jonh trata su cáncer de mama con marihuana medicinal

    "Me está yendo bien, muy bien", dijo la cantante australiana al programa Seven Night Sunday . Para este tercer round la actriz modificó su dieta y redujo el azúcar en su alimentación.
    Herrada se viste de rojo

    Herrada se viste de rojo

    La jornada comprendía un recorrido de 171 kilómetros entre Cistierna y Nava con cinco puertos de montaña. Nairo Quintana es tercero en la general, a 25 segundos de Yates; Valverde es segundo a 20 segundos.
    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez .
  • Día de luto para el arte: murió el dibujante Carlos Garaycochea

    Día de luto para el arte: murió el dibujante Carlos Garaycochea

    En televisión también tuvo sus roles en programas como "La Tuerca", "Los hijos de López", "Humor Redondo" y "Desayuno". El humorista nació en Casbas, una localidad ubicada en el partido bonaerense de Guaminí , un 1 junio de 1928.
    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Hacia la tarde y la noche se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables. La mínima está prevista en los 9 ºC y la máxima alcanzará los 28 ºC.

    "Me llaman lesbiana y recibo insultos homófobos" — Bellerín

    El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar . Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones ", continúa el canterano del Barça, fichado por el Arsenal en 2011.
  • Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

    Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

    Pero esa incomodidad fue pasajera: de inmediato arrancó diciendo que "prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Y dio su veredicto sobre la estructura social argentina: "Es un país devastado , una sociedad que se cayó a pedazos".
    Paul McCartney saca después de 5 años su álbum

    Paul McCartney saca después de 5 años su álbum "Egypt Station"

    Se trata del primer material con música nueva de McCartney desde el éxito internacional " NEW " de 2013. Sobre el enigmático título del álbum, Paul aseuguró: "Me gustaron las palabras".
    Fiscal de Nueva York abre investigación sobre abusos a menores en iglesia

    Fiscal de Nueva York abre investigación sobre abusos a menores en iglesia

    Según la ley actual, las víctimas solo tienen hasta 23 años para presentar demandas civiles o buscar cargos criminales para la mayoría de los tipos de abuso sexual infantil.
  • 'Roma', de Alfonso Cuarón, gana el León de Oro

    'Roma', de Alfonso Cuarón, gana el León de Oro

    En cualquier caso, las dos películas mexicanas a competición han sido claramente las más destacadas. Mejor guion: Ethan y Joel Coen, porThe Ballad of Buster Scruggs.
    Argentina renovada vence a Guatemala

    Argentina renovada vence a Guatemala

    Pocas horas antes del partido , recibió el plácet de la FIFA para poder jugar con Argentina . En la zaga, el nuevo fue Germán Pezzella en el lugar que había ocupado Alan Franco .
    Luke Shaw, retirado en camilla tras fuerte golpe en la cabeza

    Luke Shaw, retirado en camilla tras fuerte golpe en la cabeza

    El lateral fue inmovilizado sobre el campo y tras administrarle oxígeno fue retirado en camilla para trasladarlo a un hospital. Dani Carvajal se mostró muy preocupado en todo momento por el estado de su compañero y rival .