Deporte

Espectacular golazo de Robben le da la victoria al Bayern Múnich

Espectacular golazo de Robben le da la victoria al Bayern Múnich

Heiko Herrlich, técnico del Leverkusen, confirmó que el chileno no estará para la tercera fecha de la Bundesliga: "Charles Aránguiz jugó medio tiempo con Chile, pero tuvo que salir debido a sus problemas de rodilla". Sobre el final pudo marcar un doblete, pero estaba en fuera de lugar y ante la revisión de VAR se quedó con tan solo un gol, pero volvió para ser figura con el Bayern Múnich, que ya es líder solitario del torneo teutón.

El Leverkusen mostraba síntomas de nerviosismo y el Bayern seguía teniendo llegadas.

Sin embargo, "los bávaros" no tardaron en reaccionar y vinieron los goles por parte del centrocampista francés Corentin Tolisso con un disparo de rebote desde adentro del área en el minuto 10, y del extremo holandés Arjen Robben, en remate de tres dedos al minuto 19. Algo que lamentan aún más en el Bayer Leverkusen.

Gracias a las buenas actuaciones de Leon Bailey el Bayer Leverkusen prefirió blindar al jugador jamaiquino con un contrato hasta 2023.

Por otra parte, el conjunto visitante llega al Allianz Arena con la obligación de sumar puntos tras haber perdido sus dos primeros encuentros.

El Wolfsburgo, también con siete puntos, cayó al tercer puesto tras un empate de 2-2 con el ahora cuarto, Hertha Berlín, en el que ambos anotaron en unos frenéticos minutos del descuento.

La jornada del sábado se completó con el primer triunfo de la temporada para el Fortuna de Düsseldorf (9º), que derrotó en casa por 2-1 a un Hoffenheim (11º) que no llegará en buen momento a su estreno en la Champions, el miércoles frente al Shakhtar Donestk.