Cultura

Exnovio de Eileen Moreno señaló que ella también lo agredía

Exnovio de Eileen Moreno señaló que ella también lo agredía

El actor acompañó la publicación con este mensaje y la etiqueta #EileenMorenoMiente.

"#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!", colocó el actor colombiano.

El video contiene un audio en el que, al parecer, la pareja tiene una discusión en la que la actriz le habla con vulgaridades, además de golpearlo.

De acuerdo a Elieen, los hechos sucedieron el 23 de julio en la Ciudad de México, cuando el histrión nacido en Cali, Colombia, la tomó "por detrás, del cuello, del pelo" y la arrojó al suelo.

"Ha sido muy duro para mí y mi familia".

En lo corrido del 2018 se han presentado 3.014 casos de violencia hacia la mujer en el país, lo que significa 50 diarios. "No sabía qué hacer", dijo la artista, reconocida por su papel en la serie mexicana La bella y las bestias, a ese medio radial.

La afectada pronunció: "Yo sigo gritando y pidiendo ayuda a mi mánager (que vive en el mismo apartamento de García) y este tipo (Alejandro) me manda un golpe con la mano abierta al lado izquierdo de mi cara... yo quedo aturdida, no puedo creer que me esté pasando esto, mi novio me pegó, sigo gritando y siento otro puño durísimo como por la nariz y ahí ya no tengo claridad, quedo aturdida".

¡Cuánta crueldad! Me duele ver esta imagen, pero sobre todo, me indigna, no puedo creer que una persona sea capaz de cometer un acto tan atroz.

Debido a que nadie mostraba indicios de solidaridad, la actriz colombiana actuó por sí misma y llegó a bordo de un taxi al Hospital Español, donde comenzó a sentir fuertes dolores, asegurando que siempre denunció el maltrato que sufrió, pero nadie mostraba interés en ayudarla.