Cultura

Fénix Oscura ya cuenta con tráiler, cartel y sinopsis — X-Men

Fénix Oscura ya cuenta con tráiler, cartel y sinopsis — X-Men

Se espera que el estreno sea el próximo 14 de febrero de 2019, y supere el éxito que tuvieron las películas anteriores de esta saga fílmica de X-Men.

La cinta protagonizada por Sophie Turner aún no tiene prevista la fecha de estreno en España.

Dato no menor es que esta, además de ser la última cinta de "X-Men" en manos de Fox, será la primera película que Kinsberg dirigirá, aunque no su primera experiencia con los mutantes. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica.

Una vez de vuelta en casa, esta fuerza no solo la hace mucho más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras queno se pueden ni comprender ni contener.

En esta entrega los X-Men se enfrentarán al enemigo más poderoso al que han tenido que hacer frente, y es uno de los suyos: Jean Grey. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia. Esta está inspirada en el famoso arco de Marvel, Dark Phoenix Saga.

Ahora, tras los eventos de Apocalipsis (2016), los X-Men se han convertido en una especie de celebridades y son vistos como héroes. La historia está centrada en la transformación de Jean Grey en Fénix y luego en Fénix Oscura.

El guión de una de la obras más resaltantes de los cómics estuvo a cargo de: (s) Chris Claremont (Guionista), John Byrne (Dibujante), Terry Austin (Entintador) y Glynis Wein (Colorista).

El elenco está integrado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Sophie Turner.


  • Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada

    Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada

    El mediocampista, surgido del Real Madrid , aprovechó un error de Gerard Piqué en una salida y con serenidad definió ante Marc-André ter Stegen , para la incredulidad culé.
    Irán alista respuesta por ataque terrorista

    Irán alista respuesta por ataque terrorista

    El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo estar "horrorizado" por el ataque y presentó su pésame a Rohani, según el Kremlin. Este ataque terrorista es el más grave registrado en Irán en los últimos tiempos.
    Tras la derrota frente River, Boca acelera la llegada de un arquero

    Tras la derrota frente River, Boca acelera la llegada de un arquero

    Pero además redobló la apuesta diciendo que es posible que en diciembre " renueve, porque se le hizo una oferta formidable ". La cláusula de rescisión de Marcos Díaz es de u$s 3 millones, pero su contrato vence a fin de año.
  • Dujovne anunció el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

    Dujovne anunció el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

    Por su parte, Lagarde , aseguró que "todos los esfuerzos que se están haciendo son para estabilizar la economía" del país. Nuestro tipo de cambio real se encuentra muy competitivo para liderar un modelo económico con exportaciones".
    Niño cae de un décimo piso y sobrevive

    Niño cae de un décimo piso y sobrevive

    Debido a eso, decidió romper el mosquitero de la ventana, pero cuando lo empujó cayó por fuera y quedó colgado de la repisa. Según los medios locales, los hechos ocurrieron en pasado lunes cuando el menor se quedó solo en la propiedad.
    Ricardo Anaya impartirá clases en la UNAM y en Universidad de NY

    Ricardo Anaya impartirá clases en la UNAM y en Universidad de NY

    A partir del próximo año, tal y como lo indicó en agosto pasado, Ricardo Anaya se dedicará a la enseñanza universitaria. Ricardo Anaya dijo al término de la campaña que se dedicaría la academia y a dar clases en la Ciudad de México .
  • España se queja ante la OEA por

    España se queja ante la OEA por "insultos" de Almagro a Zapatero

    Asimismo, expresó que están decididos a que los ciudadanos venezolanos también expresen su opinión sobre el tema y sobre las medidas [VIDEO ] que se tomarán. "Se puede discrepar.
    ¡Tsss! EU aplica nuevas sanciones a Maduro y hasta a su esposa

    ¡Tsss! EU aplica nuevas sanciones a Maduro y hasta a su esposa

    Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadad de ese país decidieran hacerlo. ACNUR estima que unos 2,3 millones de personas han abandonado el país desde 2014.
    Hermana de Cristiano Ronaldo — Dios nunca duerme

    Hermana de Cristiano Ronaldo — Dios nunca duerme

    Con la expulsión ante el Valencia , el delantero portugués sumó su tarjeta roja número 11 en su carrera. Juventus sin Cristiano anotó los dos goles que le dieron el triunfo.
  • Bill Cosby pasará entre 3 y 10 años en prisión

    Bill Cosby pasará entre 3 y 10 años en prisión

    Green sugirió que Cosby sea en vez colocado en un centro de detención o rehabilitación, o bajo arresto domiciliario en su casa. Los fiscales solicitaron entre cinco y 10 años tras las rejas al decir que todavía representaba una amenaza para las mujeres.
    Renunció Caputo: Guido Sandleris es el nuevo presidente del Banco Central

    Renunció Caputo: Guido Sandleris es el nuevo presidente del Banco Central

    El secretario de Finanzas, Guido Sandleris , reemplazará a Caputo , según la oficina de la presidencia. Analistas privados prevén que Argentina cerrará el año con una inflación superior a 40%.
    Díaz-Canel llega a Estados Unidos

    Díaz-Canel llega a Estados Unidos

    Tras esto, participará de un evento con miembros del Council of The Americas y de la Cámara de Comercio de los EEUU. Macri regresa a Nueva York con el argumento formal de participar en la Asamblea General de Naciones Unidas .