Cultura

Falleció el actor Burt Reynolds a sus 82 años

Falleció el actor Burt Reynolds a sus 82 años

El actor estadounidense falleció este jueves a los 82 años, según ha revelado su representante, Todd Eisner a medios internacionales. Esta película lo hizo merecedor de un Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto.

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds.

Actualmente Burt Reynolds estaba trabajando con el cineasta Quentin Tarantino en su última película Once Upon a Time in Hollywood, aunque no sabemos si llegó a rodar todas sus escenas, por lo que cabe la posibilidad de que tenga que acabar siendo sustituido por otro actor para poder terminar la película, cuyo estreno está previsto (salvo posibles retrasos) para el próximo 26 de julio de 2019. El actor había sido sometido a una operación cardíaca en 2010. Se refugió en la televisión ganando un Emmy por la serie La familia Newton y en las producciones de bajo coste. "Reynolds citó a "Deliverance", de 1972, como su mejor película, y dijo que lamentaba que el alboroto por una fotografía en la revista femenina" Cosmopolitan", en la que aparecía desnudo, le restara valor a la película que lo catapultó al estrellato.

Reynolds estuvo casado en dos ocasiones, la primera con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y la segunda vez con Loni Anderson, entre 1988 y 1993.

'Smokey and the Bandit'(1977) en la cual obtuvo el protagónico.

Reynolds rechazó papeles importantes como Han Solo en 'Star Wars', que finalmente quedó en manos de Harrison Ford y el rol principal en una película de James Bond.