Deporte

¡Genialidad! Así fue el gol 500 en la carrera de Zlatan

¡Genialidad! Así fue el gol 500 en la carrera de Zlatan

Corría el minuto 42 de la primera mitad cuando el delantero sueco aprovechó un pase filtrado por el mexicano Jonathan dos Santos y con una voltereta de 360 grados en el aire mandó el balón al fondo de la redes para asombro de todos en el BMO Field de Toronto.

Con 36 años Zlatan Ibrahimovic sigue sorprendiendo.

Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Romario, Pelé, Puskas, Eusebio, Gerd Müller, Uwe Seeler, Zico, Hugo Sánchez, Tulio, Di Stéfano, Krankl o Jimmy Greaves son algunos de los míticos jugadores que consiguieron llegar también a tales cifras goleadoras, y el sueco se coló en la lista y no de cualquier manera, sino marcando un gol antológico.

Fue el primer gol de Los Angeles Galaxy, que en ese momento estaba remontando un partido increíble en el que había quedado en desventaja por tres goles por las apariciones de Víctor Vázquez, Jozy Altidore y Sebastian Giovinco.

"Hizo historia, con estilo Zlatan: Ibrahimovic anota el gol 500 de su carrera", tituló la web oficial de la MLS la hazaña del sueco. Sus goles anteriores fueron con Malmo (18), Ajax (48), Juventus (26), Inter (66), Barcelona (22), Milan (56), PSG (156) y Manchester United (29).

Así, LA Galaxy llegó a siete partidos sin ganar en la Major League Soccer, mientras que en sus últimos cuatro encuentros ha recibido un total de 17 goles, por apenas seis a favor.