Cultura

Henry Cavill abandona su papel como Superman — ÚLTIMA HORA

Henry Cavill abandona su papel como Superman — ÚLTIMA HORA

Pues nada, culpables. Hasta aquí han llegado las aventuras del último Superman. Otros como el Joker de Jared Leto y varios de los proyectos anunciados durante los últimos años, dependerán de cómo apuestas de películas de superhéroes más alejadas el DCU central como la película del Joker de Joaquin Phoenix funcionen en el futuro.

Henry Cavill, quien había encarnado a Superman desde el pasado 2013, ya no volverá a ponerse la capa. Pero... seguro que hay más cosas detrás.

The Hollywood Reporter no revela el nombre de su fuente y ninguna de las partes involucradas ha hecho una declaración oficial. La revista afirma que, pese a que ninguno de los dos lados ha hablado oficialmente todavía, la puerta se ha cerrado para Cavill en el mundo de DC.

Sin embargo, el estudio decidió cambiar el foco de la película de "Supergirl" hacia una historia de orígenes, lo que dejaría fuera a un "Superman" de la edad de Cavill, ya que en la cronología de DC Kal-El es un bebé cuando se detona la historia de su prima.

Y es que ya lo comentábamos en el podcast de esta semana.

Otra razón que habría influenciado esta decisión sería que la compañía fílmica no tendría planeado realizar otra película sobre Superman en el corto plazo.

Las causas de la terminación de su contrato serían, principalmente, dos: primero, su trabajo junto a Tom Cruise en Misión Imposible; y segundo su participación en The Witcher, una serie nueva que promete revolucionar la televisión.