Deporte

Hermana de Cristiano Ronaldo — Dios nunca duerme

Hermana de Cristiano Ronaldo — Dios nunca duerme

Dicha expulsión surgió luego de que Cristiano Ronaldo agredió intencionalmente al jugador colombiano Jeison Murillo, quien cayó por un golpe en el pecho, momentos más tarde Cristiano fue a recriminarle la exageración, en medio de una disputa, Cristiano Ronaldo jaló el cabello a Murillo, por ende el árbitro Félix Brych lo sancionó directamente con una tarjeta roja. Ni Cristiano, cuyas últimas palabras antes de salir del césped de Mestalla fueron: "No he hecho nada", ha querido hacer ningún tipo de declaración.

Y, por supuesto, el siguiente episodio que generó muchísimas sospechas fue la exagerada expulsión en el encuentro ante Valencia, por la Champions League. Entonces, pese a sus reiteradas quejas, el árbitro dejó seguir la jugada, que terminó con una excelente parada de Neto ante Blaise Matuidi.

Con la expulsión ante el Valencia, el delantero portugués sumó su tarjeta roja número 11 en su carrera.

De lo más picante de las frases de quien lleva la sangre de CR7, fue: "Vergüenza en el fútbol, se hará justicia, quieren destruir a mi hermano".

Cotejo. Juventus sin Cristiano anotó los dos goles que le dieron el triunfo.

Ronaldo, de 33 años, cumplirá automáticamente un partido de suspensión que lo dejará fuera de acción del juego en casa contra los Young Boys, el 2 de octubre.


  • ¡Adiós temporada! La grave lesión que sufrió Jonathan Urretaviscaya

    ¡Adiós temporada! La grave lesión que sufrió Jonathan Urretaviscaya

    No es la mejor de las noticias, pero me tocó la mala fortuna de lesionarme en el último partido con mi club, Rayados . Urretaviscaya , por su parte, envió un mensaje a la afición de Rayados a través de su cuenta de Instagram.
    Kim y Moon inician en Pyonyang su segunda reunión

    Kim y Moon inician en Pyonyang su segunda reunión

    Entre las acciones que se acordaron destaca que Corea del Norte cerrará su sitio de pruebas de misiles de Tongchang-ri. Tras reunirse con Trump , Kim prometió desmantelar instalaciones clave de Sohae y lo cumplió semanas después .
    Hemorragia nasal masiva a bordo de un avión por olvido del piloto

    Hemorragia nasal masiva a bordo de un avión por olvido del piloto

    El avión , un Boeing 737 con 166 pasajeros a bordo , tuvo que regresar a Bombay poco después de haber despegado hacia Jaipur. La aerolínea informó que suspendió a la tripulación de la cabina de mando hasta que se investigue el incidente.
  • Fotos: Encuentran serpiente venenosa con dos cabezas

    Fotos: Encuentran serpiente venenosa con dos cabezas

    Aún así, ambas cabezas son capaces de atacar y morder, y ambas bocas pueden enviar veneno potencialmente mortal a sus víctimas. Se trata de una cabeza de cobre ( Agkistrodon contortrix ), una especie que habita sobre todo en países de Norteamérica .
    El Kun demora su regreso a Independiente

    El Kun demora su regreso a Independiente

    Mi idea era quedarme acá por diez años. "Esperemos que así sea, por eso firmé" declaró el jugador argentino para City TV. De esta manera, buscará cumplir su anhelo de permanecer una década en el club que le dio tanta satisfacciones.
    La sanción que arriesga Cristiano Ronaldo tras recibir tarjeta roja en Champions

    La sanción que arriesga Cristiano Ronaldo tras recibir tarjeta roja en Champions

    No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Valencia vs Juventus , correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League . Las imágenes de televisión, sin embargo, mostraron que el portugués apenas dio una leve palmada en la cabeza al colombiano.
  • ¡Un jugador se cayó al pozo!

    ¡Un jugador se cayó al pozo!

    Tras anotar, el centrocampista suizo corrió hacia las gradas para festejar con la afición y cayó al foso del inmueble. Zurich será local del Ludogorets, en el estadio Letzingrund, apto para 25.000 espectadores y sin fosas .
    Red Dead Online desvela sus primeros datos

    Red Dead Online desvela sus primeros datos

    Por un lado, Rockstar repetirá experiencia al mostrar un modo cooperativo -y competitivo online- cercano al MMO usando de base el juego original, o mejor dicho, la campaña en solitario.
    Empleada de guardería apuñala a tres bebés y dos adultos

    Empleada de guardería apuñala a tres bebés y dos adultos

    La mujer se había cortado las venas de la muñeca, sin embargo, ya recibe atención médica en un hospital bajo custodia policial. Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.
  • Permitirá Spotify a artistas independientes subir musica a su plataforma

    Permitirá Spotify a artistas independientes subir musica a su plataforma

    De momento funcionará con cada artista (y su respectivo perfil) de manera súper directa. Spotify volvió a cambiar las reglas del juego.
    Descartan nuevo aplazamiento en fecha de juicio de

    Descartan nuevo aplazamiento en fecha de juicio de "El Chapo"

    Sin embargo, el juez de Nueva York indicó que continuaría con el cronograma que comenzaría con la selección del jurado el próximo cinco de noviembre .
    86 muertos al naufragar un ferri — Tragedia en Tanzania

    86 muertos al naufragar un ferri — Tragedia en Tanzania

    Francisco expresa "su solidaridad con los que lloran la pérdida de sus seres queridos y temen por las vidas de los desaparecidos". La televisión estatal citó testigos que indican que unas 200 personas subieron a bordo del ferry en la isla Bugorora.