Deporte

Herrada se viste de rojo

Herrada se viste de rojo

Óscar Rodríguez (Euskadi-Murias) ha dado la gran sorpresa al imponerse en solitario en la 13ª etapa de La Vuelta 18, la primera de tres llegadas en alto consecutivas de la segunda semana de carrera en el Alto de La Camperona. Nairo Quintana es tercero en la general, a 25 segundos de Yates; Valverde es segundo a 20 segundos.

El español Oscar Rodríguez (Euskadi Murias) se impuso en la decimotercera etapa de la Vuelta a España disputada entre Candás y La Camperona, de 174,8 kilómetros, mientras que su compatriota Jesús Herrada (Cofidis) mantuvo el liderato. "Las cosas salen así y el equipo le ha echado mucho valor y empujado muy bien todo el día en el pelotón", valoró el murciano. "Lo importante era intentar comenzar a sumar con respecto a los rivales, y se ha logrado. Había gente que sigue amenazando, que parece que van lejos pero están cerca y amenazan para la general, así que si podemos apartar a esa gente, para nosotros mejor", explicó Quintana después de la etapa.

Sólo 23 años y más valentía que nadie, quitó las pegatinas en el último kilómetro a dos ilustres del World Tour como Rafal Majka y Dylan Teuns. "Ha sido un día muy, muy complicado". Vamos a tratar de mantener este maillot el mayor tiempo posible.

Valverde quiere cerrar así el conflicto con el conjunto que dirige Neil Stephens tras las declaraciones del miércoles en las que el español se quejaba de la forma de competir de los que hasta la etapa del jueves tenían al líder de la Vuelta (Yates).

La jornada comprendía un recorrido de 171 kilómetros entre Cistierna y Nava con cinco puertos de montaña. En la jornada de este sábado cedió tiempo ante el líder Simon Yates, sin embargo, se mostró tranquilo por el resultado obtenido y destacó que este tipo de subidas cortas no le favorecen tanto y si lo son los ascensos extensos como el de este domingo en Lagos de Covadonga.


  • Lista la Final del US Open

    Lista la Final del US Open

    El año pasado estaba, literalmente, luchando por mi vida en un hospital, tras tener al bebé. La Gran Final Femenil del US Open se llevará a cabo este sábado en el Estadio Arthur Ashe .

    Luis Miguel lloró en el escenario — Qué le pasa

    Luis Miguel ofreció un concierto en San Antonio, Texas , el pasado fin de semana como parte de su gira " México por siempre".
    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    En el Banco Nación la cotización al público ascendió un peso y medio, para cerrar a $38,30 para la compra y $39,50 para la venta. Pero con el correr de las horas la demanda empujó el precio hacia arriba, llegando a los $ 40 pasado el mediodía.
  • Apuñalan a Jair Bolsonaro durante acto de campaña

    Apuñalan a Jair Bolsonaro durante acto de campaña

    La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y del asa del intestino. Sin embargo, deberá permanecer hospitalizado al menos una semana.
    Argentina está reduciendo la mitad de sus ministerios gubernamentales

    Argentina está reduciendo la mitad de sus ministerios gubernamentales

    Además, reconoció que Argentina se encuentra en recesión. "Fueron los peores 5 meses de mi vida después de mi secuestro", dijo. Este martes el índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires cerró con una caída de 4,10% y el peso cedió 1,88% a 39,79 por dólar.
    Retenciones para todos: pagarán $4 pesos por cada dólar - Actualidad

    Retenciones para todos: pagarán $4 pesos por cada dólar - Actualidad

    La crisis cambiaria empujó el riesgo país hasta casi los 800 puntos, el segundo más alto de la región detrás de Venezuela. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , brindará detalles sobre las medidas económicas en una conferencia de prensa.
  • Trudeau asegura que Canadá necesita protegerse de Trump

    Preferimos irnos y no firmar un acuerdo en vez de firmar un mal acuerdo para los canadienses', terminó señalando Trudeau.
    ¡Indignante!, inauguran kinder con un show de baile en el tubo

    ¡Indignante!, inauguran kinder con un show de baile en el tubo

    El corresponsal en la ciudad, Michael Standaert, dijo a través de Twitter que pensaba quitar a sus hijos de aquel colegio. En las imágenes se ve a la bailarina con un top ajustado de manga larga y un mini short de cuero negro.
    U2 debió cancelar concierto cuando Bono perdió la voz en plena canción

    U2 debió cancelar concierto cuando Bono perdió la voz en plena canción

    La agrupación no informó si su show programado para el 4 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia se realizaría. Había una atmósfera increíble en el recinto, iba a ser una de esas noches inolvidables pero no por esta razón...
  • Luis Enrique:

    Luis Enrique: "Estoy encantado con Sergio Ramos"

    También tengo un reto personal para poder decir que he sido titular con todos los entrenadores . Era cuestión de tiempo y, curiosamente, el gol llegó a la media hora en jugada de estrategia.
    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    EL Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (Shoa) descarta alerta de tsunami en las costas de Chile. El movimiento telúrico registró a 608 kilómetros de profundidad con epicentro a 101 km del sureste de Suva .
    Trump sugiere cambiar ley tras libro que lo deja como un paranoico

    Trump sugiere cambiar ley tras libro que lo deja como un paranoico

    Pero siempre tendremos su ejemplo, una estrella para restaurar el honor de la vida pública y nuestro diálogo nacional. Woodward le dice a Trump que contactó a varios funcionarios para intentar entrevistarlo y fue rechazado.