Cultura

¡Increíble! Un estadounidense dirigirá una película de James Bond

¡Increíble! Un estadounidense dirigirá una película de James Bond

Fukunaga fue el responsable de la fantástica primera temporada de TRUE DETECTIVE y sin duda parece una elección bastante interesante para la película.

La película 25 de la saga comenzará a ser filmada en marzo de 2017 y llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

El estreno fue retrasado frente a la fecha planeada originalmente, noviembre de 2019, luego de que Boyle, conocido por haber dirigido "Slumdog Millionaire" (Quisiera ser millonario), abandonó el proyecto el mes pasado, debido a lo que los productores dijeron que fueron diferencias de creatividad.

El estadounidense, cuyo padre nació en un campo de internamiento para japoneso-estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, también dirigió "Beasts of No Nation" (2015), protagonizada por el británico Idris Elba, y "Jane Eyre" (2011), adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora inglesa del siglo XIX Charlotte Brontë.

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli and Daniel Craig announced today that #Bond25 will begin filming at Pinewood Studios on 4 March 2019 under the helm of director, Cary Joji Fukunaga with a worldwide release date of 14 February 2020.

El primer largometraje de Fukunaga, Sin Nombre, le valió el premio de dirección en Sundance en 2009.

Fukunaga, cuya próxima serie "Maniac", con Emma Stone y Jonah Hill, se estrena este viernes en la plataforma en línea Netflix, será el primer estadounidense que dirija una de las películas de la famosa saga protagonizada por el agente "al servicio secreto de su Majestad" 007.