Cultura

Justin Bieber ¿se ha casado en secreto con Hailey Baldwin?

Justin Bieber ¿se ha casado en secreto con Hailey Baldwin?

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron?

El cantante acudió este lunes con su futuro suegro, el actor Stephen Baldwin, a un concierto de música en Michigan mientras su prometida se encontraba en Nueva York con motivo de la Semana de la Moda de la ciudad.

Justin Bieber y Hailey Baldwin están más que listos para pasar por el altar y, aunque se decía que iban a esperar un tiempo para disfrutar de su temporada de comprometidos, parece que quieren ser marido y mujer lo antes posible. Según informa una fuente cercana a la pareja a PEOPLE, se casaron el jueves en Nueva York: "Ellos lo hicieron sin escuchar a nadie".

Los jóvenes se habían comprometido hace dos meses con un anuncio a través de sus redes sociales.

Así lo demostraron al ser captados este jueves en la unidad de administración pública para expedir las licencias matrimoniales, documento legal que autoriza a una pareja a casarse.

Aparentemente, contrajeron matrimonio civil, pero pronto tendrán una ceremonia religiosa junto a su familia y amigos.

Una fuente que habló para la revista People confesó que Justin estuvo enamorado de ella desde hace mucho tiempo y explicó que cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey. "Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", declararon.