Deporte

La sanción que arriesga Cristiano Ronaldo tras recibir tarjeta roja en Champions

La sanción que arriesga Cristiano Ronaldo tras recibir tarjeta roja en Champions

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Valencia vs Juventus, correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League.

Ambos jugadores buscaron la posición en el centro área durante un ataque por la derecha de la Juventus, hubo un forcejeo, que derivó en la caída de Murillo y, de inmediato, Cristiano Ronaldo le recriminó su acción al considerarla exagerada, y en la trifulca, el portugués agarra del cabello al sudamericano. Las imágenes de televisión, sin embargo, mostraron que el portugués apenas dio una leve palmada en la cabeza al colombiano.

En definitiva, en condiciones habituales, a Cristiano Ronaldo le caería un castigo de 1 a 4 partidos de suspensión por haberse cruzado con Murillo. "Le da un manotazo y posteriormente le tira del pelo", aseguró el ex colegiado.

Una roja directa no suele conllevar menos de dos encuentros de sanción, con lo que Cristiano se perderá el próximo duelo ante el Young Boys de Suiza y posiblemente también el emotivo reecuentro con el Manchester United, el club en el que jugó entre 2003 y 2009, en Old Trafford. Pero esta edición, su primera con la camiseta de la Juventus, ha comenzado de la peor manera posible: con una polémica expulsión que lo sometería a un duro castigo.