Cultura

Las declaraciones siguen, Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto

Las declaraciones siguen, Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto

Irina Baeva ha dado de qué hablar luego de que fuera captada junto al actor Gabriel Soto, quien recientemente se separó de su esposa Geraldine Bazán.

Tras el mensaje que lanzó Geraldine Bazán sobre qué opinaba de que sus hijas convivieran con la pereja de su padre Gabriel Soto, mismo en el que hizo alusión a que Irina Baeva era poco inteligente y algo más, Soto salió a la defensa y así respondió.

Finalmente, Geraldine agradeció la confianza que le han brindado varias de sus seguidoras en redes sociales, quienes han mostrado mucha empatía con su caso y le han contado parte de sus vivencias, muchas similares a la de ella, y les aconsejó: "el desapego a todo nos hace mucho más libres y nos hace mucho más capaces de sortear las cosas que nos pasan en la vida". "Hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente", dijo.

La protagonista de telenovelas pidió respeto y alzó la voz contra el acoso y pidió frenar los insultos y las etiquetas.

"Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida", se le escucha decir en una grabación en blanco y negro y en la que expresa su indignación por los ataques e insultos que viene recibiendo en medio de la polémica. Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. "Soy Irina, y me gustaría que así me llamen", concluye.

Irina ha sido objeto de críticas, insultos y burlas desde que hace unos meses se le relacionó con Gabriel Soto, quien estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán.


  • Sevilla FC vs. Real Madrid - Football Match Report - September 26, 2018

    Sevilla FC vs. Real Madrid - Football Match Report - September 26, 2018

    FW Gareth Bale, 7 - Took the bull by the horns at 2-0 down, rattling a post and testing Vaclik in quick succession. FW Munir El Haddadi, 5 - Handed his first start of the season by Valverde and it may well be one of his last.
    Cómo funciona el sistema de bandas de flotación — Dólar

    Cómo funciona el sistema de bandas de flotación — Dólar

    Los bancos que lideraron los precios fueron el Galicia con $ 40,10, el banco HSBC con $ 39,90 y el banco Supervielle con $ 40. Pero remarcó que una "volatilidad excesiva" es peligrosa en países como Argentina (y la inflación).
    Niño cae de un décimo piso y sobrevive

    Niño cae de un décimo piso y sobrevive

    Debido a eso, decidió romper el mosquitero de la ventana, pero cuando lo empujó cayó por fuera y quedó colgado de la repisa. Según los medios locales, los hechos ocurrieron en pasado lunes cuando el menor se quedó solo en la propiedad.
  • Histórico: la ONU resolvió instar a Maduro a recibir ayuda humanitaria

    El Consejo de Derechos Humanos de la ONU expresa en la resolución "su más profunda preocupación por las graves violaciones a los derechos humanos en un contexto de crisis política, económica, social y humanitaria".
    Publican foto de Demi Lovato tras entrar en rehabilitación

    Publican foto de Demi Lovato tras entrar en rehabilitación

    Las fotos alegraron a sus fans, quienes la vieron feliz y recuperándose. El episodio que vivió Demi Lovato el pasado 24 de julio fue muy serio.
    ¡Tsss! EU aplica nuevas sanciones a Maduro y hasta a su esposa

    ¡Tsss! EU aplica nuevas sanciones a Maduro y hasta a su esposa

    Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadad de ese país decidieran hacerlo. ACNUR estima que unos 2,3 millones de personas han abandonado el país desde 2014.
  • Dunkin' elimina las Donuts

    Dunkin' elimina las Donuts

    Esa sola palabra verás a partir de ahora en las tiendas, como medio para potenciar productos como el café y sandwich , que en Estados Unidos se venden incluso más que las deliciosas masas dulces.

    Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald presenta su tráiler final

    Jude Law , otro de los actores que estarán en " Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ". Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrena en cines el 16 de noviembre .
    Mauricio Macri y Chistine Lagarde compartieron una cena en Nueva York - País

    Mauricio Macri y Chistine Lagarde compartieron una cena en Nueva York - País

    Al mediodía, Macri y otros mandatarios almorzarán junto al secretario general de la ONU , el portugués Antonio Guterres. Por otro lado, el banquero vaticinó que la Argentina comenzará a crecer "en el segundo semestre" del año que viene.
  • Fénix Oscura ya cuenta con tráiler, cartel y sinopsis — X-Men

    Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras queno se pueden ni comprender ni contener.
    Dujovne anunció el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

    Dujovne anunció el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

    Por su parte, Lagarde , aseguró que "todos los esfuerzos que se están haciendo son para estabilizar la economía" del país. Nuestro tipo de cambio real se encuentra muy competitivo para liderar un modelo económico con exportaciones".
    ¿Por qué el discurso de Trump en la ONU generó risas?

    ¿Por qué el discurso de Trump en la ONU generó risas?

    Sin embargo, también deberá afrontar que el desempleo subió a 96, % y la economía se contrajo 4,2% en el segundo trimestre. De acuerdo con Uno TV, Donald Trump externó: "Estoy aquí para compartir los progresos extraordinarios que hemos logrado".