Cultura

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?

El periodista afirmó que la rubia tiene un romance con el protagonista de Mi hermano es un clon, Nicolás Cabré.

Laurita Fernández (25) está feliz, se le nota y no duda en contar lo bien que se siente junto a Nicolás Cabré (38). "Yo estoy muy bien", aseguró la blonda sin agregar ningún detalle de la bomba que tiró De Brito, pero mirándolo fijamente en señal de furia. Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. "Me estaba separando (de Bal)y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas", recalcó.

Cuando fue el turno de Laurita Fernández, les puso 3 y le hizo una serie de observaciones a Esmeralda Mitre quien la frenó diciéndole que le cuestionara todo lo que quisiera sobre el baile, porque ella no es bailarina, pero que no pretendiera enseñarle actuación porque en eso, afirmó, "trabajé con los mejores". Y no me esperaba hoy sentirme bien. "Estoy muy bien", fue lo único que dijo ella. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. "Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también".

Laurita y Nicolás compartieron elenco en "Sugar" y todo apunta a que el romance comenzó al poco tiempo de que ella se sumó a la puesta, como reemplazo de Griselda Siciliani. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía. "Y creo que de eso se trata", concluyó.