Global

Liberan a Rosalinda González, esposa de "El Mencho"

Liberan a Rosalinda González, esposa de

Rosalinda González Valencia, señalada como la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", salió en libertad tras pagar una fianza de aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Se sabe que había sido detenida en Zapopan durante el pasado 26 de mayo.

La captura de la presunta operadora financiera se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez federal por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer lavado de dinero, por lo que fue trasladada en helicóptero de la Armada de México al penal federal número 16, ubicado en Morelos.

Rosalinda González fue acusada el pasado mes de junio del presente año de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero el juez sólo encontró indicios suficientes para vincularla a proceso por el segundo de los delitos.

Este viernes comenzó a circular un video en redes sociales en el que se observa el momento en el que González Valencia es liberada y saluda a algunas personas para después abordar una camioneta con la que abandonan el reclusorio.

Trascendió que Rosalinda pagó fianza de un millón 581 mil 31 pesos, lo que le permitió que abandonara el centro penitenciario la noche del jueves, sin embargo, el proceso en su contra continúa.


  • Lista la Final del US Open

    Lista la Final del US Open

    El año pasado estaba, literalmente, luchando por mi vida en un hospital, tras tener al bebé. La Gran Final Femenil del US Open se llevará a cabo este sábado en el Estadio Arthur Ashe .

    Así lucirá Brie Larson como 'Captain Marvel'

    Primeras imágenes de " Capitana Marvel ". "Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o con una conexión con los dioses". Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck , la película está protagonizada, amén de Brie Larson y Jude Law , por Samuel L.
    Zidane:

    Zidane: "Ramos es un líder en el vestuario, Cristiano en la cancha"

    La Juve es el equipo que más dinero gasta y mantiene a seis de los diez mejores jugadores pagos en Italia. Igual, dejó en claro que " ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro de la plantilla ".
  • Theresa May culpa a rusos por caso Skripal

    Theresa May culpa a rusos por caso Skripal

    Al día siguiente viajaron a Salisbury , localidad del suroeste de Inglaterra donde residía Skripal , en un "viaje de reconocimiento", según Basu.

    Luis Miguel lloró en el escenario — Qué le pasa

    Luis Miguel ofreció un concierto en San Antonio, Texas , el pasado fin de semana como parte de su gira " México por siempre".
    Venezuela ausente en la reunión de acuerdos de migración en Ecuador

    Venezuela ausente en la reunión de acuerdos de migración en Ecuador

    En conferencia de prensa, remarcó que "salimos juntos de esta crisis , que es la crisis más importante que ha tenido la región, o no va a salir nadie indemne de ella".
  • Apuñalan a Jair Bolsonaro durante acto de campaña

    Apuñalan a Jair Bolsonaro durante acto de campaña

    La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y del asa del intestino. Sin embargo, deberá permanecer hospitalizado al menos una semana.
    Falleció el actor Burt Reynolds a sus 82 años

    Falleció el actor Burt Reynolds a sus 82 años

    Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Esta película lo hizo merecedor de un Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto.
    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    En el Banco Nación la cotización al público ascendió un peso y medio, para cerrar a $38,30 para la compra y $39,50 para la venta. Pero con el correr de las horas la demanda empujó el precio hacia arriba, llegando a los $ 40 pasado el mediodía.
  • Actualidad: Publican una polémica tapa en contra del papa Francisco

    Actualidad: Publican una polémica tapa en contra del papa Francisco

    No obstante, Vigano niega esta información y asegura que informó a Francisco sobre la posibilidad de este encuentro con Davis. El Vaticano no hizo ningún comentario sobre las nuevas acusaciones de Vigano .
    Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Una victoria en Idlib sería de un gran valor simbólico para Bashar al Asad, determinado a recapturar el control de todo el país . Antes de la reunión , Teherán y Moscú reafirmaron su apoyo al régimen de Damasco .
    Dólar hoy: a cuánto cotiza, banco por banco

    Dólar hoy: a cuánto cotiza, banco por banco

    El cambio de estrategia se dio en el marco de las negociaciones por un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). La entidad que preside Luis Caputo subastó U$S 100 millones y adjudicó la totalidad al mediodía.