Deporte

Los elogios de Ernesto Valverde a Arturo Vidal

Los elogios de Ernesto Valverde a Arturo Vidal

Barcelona vs Huesca EN VIVO EN DIRECTO.

Marcó Messi a pase de Coutinho y redondeó su exhibición Jordi Alba, a pase de un capitán que marcó y asistió a pares para seguir siendo el alma de un equipo al que Valverde no dio frescura hasta que el resultado estaba ya sentenciado y la goleada era un hecho.

Curiosamente el récord lo tiene otro colombiano, Dorlan Pabón, que cuando jugaba en el Betis le realizó un tanto en 63 segundos al Barça.

El volante chileno, refuerzo de FC Barcelona para la temporada 2018-19, ingresó al campo de juego a los 71 minutos por Ivan Rakitic y 17 minutos después llegó la temeraria acción en la que el árbitro lo amonestó sin dudarlo.

El duelo comenzó adverso para los locales, ya que en el minuto 2 perdían con un sorpresivo tanto del delantero Juan Camilo Hernández, quien definió en el área "culé", tras un gran pivoteo de su compañero Samuele Longo, lo que descolocó al portero Marc-André Ter Stegen.

El Huesca, que en su anterior y única visita al Camp Nou, en diciembre de 2014, se llevó un inapelable 8-1 en Copa del Rey, sufrió nuevamente la ira azulgrana.

Arturo Vidal protagonizó una espectacular jugada que por poco no terminó en golazo en el impresionante 8-2 que el Barcelona le asestó al Recreativo Huelva en La Liga de España. Las figuras del partido fueron Luis Suárez y Lio Messi con dos goles.

Huesca, que ascendió esta temporada, es la sorpresa de la Liga Santander con 4 unidades. ¿Estirará su buen momento cuando juegue ante el vigente campeón?