Economía

Los iPhone XS y XS Max ya disponibles en preventa

Los iPhone XS y XS Max ya disponibles en preventa

El iPhone Xs y iPhone Xs Max son los dispositivos de siguiente generación que se unen a la alineación de Apple iPhone.

El XS Max se convertirá en uno de los dispositivos con la pantalla más grande de la industria, ya que supera incluso al Galaxy Note 9 de Samsung, de 16,3 cm.

En cuanto a mejorías técnicas, una de las más importantes es el desempeño del procesador A12 Bionic, el primero de la historia de 7 nanómetros y que incluye seis núcleos para la CPU y 4 para la GPU (Procesamiento de gráficos).

Este dispositivo estará disponible en tres colores dorado, verde espacial y gris y cuenta con un nuevo chip, que le permite realizar cinco trillones de operaciones por segundo.

iPhone Xs de 512 GB: 1559 €. También se añadió un modo retrato al XR, a pesar del hecho que sólo tiene una cámara trasera. Como es tendencia, la pantalla tendrá mejor brillo y contraste, mientras que la cámara estará diseñada para sacar imágenes más nítidas, además de parlantes con sonido estéreo.

Los modelos de iPhone que ya no están a la venta en la página
Apple presenta los nuevos modelos de iPhone

iPhone XS iPhone XS tendría un diseño similar al iPhone X, pero con mejoras internas y de software. A su vez, consta de una batería que tiene una duración de una hora y media más que el iPhone 8 Plus. Permiten doble SIM con la nueva tecnología eSIM. Ahora, la empresa tecnológica pone a disposición sus principales características en una variedad de dispositivos pensados para distintos presupuestos. Su principal diferencia con los modelos XS estará en la pantalla, cuyo tamaño es de 6,1 pulgadas.

Los nuevos iPhones se llaman Xs, Xs Max y Xr. En cuanto el precio, el más barato del Xs parte de los 1.159 euros mientras que el Xs Max lo hace desde los 1.259 euros.

Los nuevos iPhone de Apple ya tienen fecha de llegada a México, a través de los principales proveedores de telefonía móvil del país, que a partir de este viernes comenzarán a registrar las preordenes de compra y comenzarán su venta al público una semana después.

Los nuevos teléfonos Apple, iPhone XS y iPhone XS Max se venderán desde 999 dólares y 1.099 dólares, respectivamente.

Y no te pierdas.