Deporte

Lucas Barrios le dio el pasasporte a Colo Colo a cuartos

Lucas Barrios le dio el pasasporte a Colo Colo a cuartos

El Palmeiras clasificó este jueves a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018, pese a su derrota 1-0 en Sao Paulo, haciendo valer el 2-0 de la ida para llevarse una eliminatoria que se le acabó complicando.

De un lado de la llave: River e Independiente se enfrentan en un clásico de los clásicos.

Asimismo, Rosemiro -ex lateral y campeón con Palmeiras- comentó que "seguramente Jorge Valdivia vivirá un partido muy especial, aunque creo que también será especial para le gente de Palmeiras, para la 'torcida', porque él es recordado por su clase".

Frente a equipos argentinos, River Plate no pierde en casa por la Copa Libertadores desde hace 25 años. La victoria por 2-0 conseguida en su visita al Cerro Porteño fue la que garantizó el avance a la siguiente fase del Palmeiras, donde tendrá como rival al Colo Colo chileno.

En el xeneize fueron titulares Fernando Gago y Darío Benedetto tras largas ausencias por lesión, mientras Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona se quedaron en el banco. Además, el 12, enfrentarán a Cruzeiro por las semifinales de la Copa Brasil, y el 16 jugarán su último encuentro, como visita ante el Bahía, antes de jugar con Colo Colo.

En el segundo lapso del encuentro, ni bien arrancado el encuentro, Rodrigo Rojas fue retirado en ambulancia del campo de juego tras un fuerte golpe con Miguel Borja.

Por su parte, Palmeiras se verá ahora en los cuartos de final con el Colo Colo, que llega después de superar al Corinthians. El martes habían conseguido la clasificación Independiente y Atlético Tucumán.