Cultura

Luis Enrique: "Estoy encantado con Sergio Ramos"

Luis Enrique:

El triunfo de España es histórico ya que es la primera vez que una selección remonta en Wembley ante Inglaterra en un partido oficial.

"No nos conocíamos personalmente pese a los muchos enfrentamientos que vivimos cada uno en nuestro bando". Y agregó: "Me he llevado siempre muy bien con las personas con carácter, y hubo muy buena toma de contacto desde el primer día con Luis Enrique". Ahora le toca decidir a Luis Enrique. Tenemos que poner todo de nuestra parte para hacerlo de la mejor manera posible para recuperar ese entusiasmo que tenía España y que enamoró al mundo. Una prematura eliminación y cinco días de trabajo con Luis Enrique han servido para que eso de doblar la rodilla no sea fácil de logra cuando uno de viste de rojo. "Nos une la selección", indicó. También tengo un reto personal para poder decir que he sido titular con todos los entrenadores.

Sergio Ramos ha dejado en el aire, además, que alguna parte de la prensa española podría haber intentado enfrentarle con Luis Enrique, al mencionar que el técnico asturiano podía realizar una 'limpia' de jugadores del Real Madrid en la Selección, cosa que se ha demostrado que no es cierta.

Por otro lado, Ramos dijo que "la gente puede esperar otra respuesta" después de que Luis Enrique les haya prohibido hacer uso del teléfono móvil durante las comidas y en los tiempos de grupo. "Como capitán yo acato todas las normas que nos acerquen al objetivo". Era cuestión de tiempo y, curiosamente, el gol llegó a la media hora en jugada de estrategia. Ha hecho mucho hincapié en todas las líneas para que preparemos estos dos partidos como él cree.

"Ha sido una semana de charlas, de almacenar muchos conocimientos, temas que nunca están de más. Eso nunca está de más, siempre es muy positivo para intentar ejecutarla cuanto antes".


  • Deportes: Falleció el reconocido periodista Julio Blanck

    Deportes: Falleció el reconocido periodista Julio Blanck

    Con respecto a su vida en los medios, Julio llegó al grupo Clarín en 1977, en la sección deportes del diario. Blanck fue el jefe de la sección Política del diario durante diez años, entre 1992 y 2002.
    Aparecen fotos del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en tres colores distintos

    Aparecen fotos del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en tres colores distintos

    El modelo "barato" podría no ser tan económico después de todo, al menos no en países donde el poder adquisitivo no es tan alto. Por otro lado, la versión de 256 GB subiría hasta los 1,319 euros, que serían aproximadamente $29,650 MXN.

    Luis Miguel lloró en el escenario — Qué le pasa

    Luis Miguel ofreció un concierto en San Antonio, Texas , el pasado fin de semana como parte de su gira " México por siempre".
  • Fiscal de Nueva York abre investigación sobre abusos a menores en iglesia

    Fiscal de Nueva York abre investigación sobre abusos a menores en iglesia

    Según la ley actual, las víctimas solo tienen hasta 23 años para presentar demandas civiles o buscar cargos criminales para la mayoría de los tipos de abuso sexual infantil.
    Apuñalan a Jair Bolsonaro durante acto de campaña

    Apuñalan a Jair Bolsonaro durante acto de campaña

    La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y del asa del intestino. Sin embargo, deberá permanecer hospitalizado al menos una semana.
    Oficial: Diego Armando Maradona es técnico de Dorados de Sinaloa

    Oficial: Diego Armando Maradona es técnico de Dorados de Sinaloa

    Fue el entrenador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 , donde fue eliminado por Alemania en cuartos de final. El lunes será presentado de manera oficial en el estadio Banorte, ante miles de simpatizantes.
  • Ver en VIVO el amistoso de Alemania vs Perú

    Ver en VIVO el amistoso de Alemania vs Perú

    Semifinalista en la Eurocopa 2004, cuartos en 2008, subcampeón en Sudáfrica 2010 y tercero en la Copa Mundial de Brasil 2014. La selección peruana se había adelantado en el marcador con tanto de cabeza del volante Pedro Aquino a los 13.
    Cae en NL; lo matan hoy en Tamaulipas

    Cae en NL; lo matan hoy en Tamaulipas

    Debido a que la Federación no los consideró como objetivos prioritarios, decidió encerrarlos en el penal estatal". El homicidio ocurrió nueve días después de haber sido capturado e internado en dicho penal .
    Reportan caída masiva en los servicios de Facebook, Whatsapp e Instagram

    Reportan caída masiva en los servicios de Facebook, Whatsapp e Instagram

    Numerosos usuarios han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en las plataformas. En la tarde de este lunes, usuarios en todo el mundo reportaron problemas para acceder a Facebook e Instagram .
  • Un homenaje con grandes artistas y redes que explotan — Romina Yan

    Un homenaje con grandes artistas y redes que explotan — Romina Yan

    A mis nietos Azul , Franco , Valentín, Inti y Mila. "Mandala del infinito", decía, y concluía con un "Gracias, mamá". Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños.
    Thalia estrenó nuevo tema: Me oyen, me escuchan

    Thalia estrenó nuevo tema: Me oyen, me escuchan

    Fue así que de una estrofa "sin ton ni son", comentan, con la ayuda de un DJ se convirtió en un pegajoso remix "marketinero", que ahora busca el Guinness World Record. "Sería increíble, los amo", escribió Thalia en su cuenta de Instagram .
    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    En el Banco Nación la cotización al público ascendió un peso y medio, para cerrar a $38,30 para la compra y $39,50 para la venta. Pero con el correr de las horas la demanda empujó el precio hacia arriba, llegando a los $ 40 pasado el mediodía.