Cultura

Marvel sorprende con el primer tráiler oficial de Capitana Marvel

Marvel sorprende con el primer tráiler oficial de Capitana Marvel

Como antesala a la llegada de Avengers 4, Capitana Marvel promete responder muchas dudas sobre la lucha con Thanos y la condición en que héroes como Ant-Man y Hawkeye se encuentran.

Captain Marvel se estrena en cines el 8 de marzo de 2019.

Según la sinopsis oficial, la película nos presenta a "Carol Danvers, que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas".

La heroína, interpretada por Brie Larson, se une al Universo Cinematográfico de Marvel con gran protagonismo, ya que es el primer personaje femenino del estudio que cuenta con su propio filme.

"Capitana Marvel" es dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, entre cuyos créditos cinematográficos se incluyen Mississippi Grind y Half Nelson.

Jackson, Clark Gregg, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Jude Law, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn y Annette Bening completan el reparto.

¡Por fin! Ha tardado más de lo deseado, pero ya tenemos entre nosotros el primer tráiler de Capitana Marvel.

La clave para hacer de "Capitana Marvel" una cinta distinta es "subvertir la estructura" a la que está acostumbrada la audiencia.