Deporte

"Me llaman lesbiana y recibo insultos homófobos" — Bellerín

Criticado por su estilo de vestir o sus métodos fuera del verde, Héctor Bellerín, ahora entrenado por Unai Emery, admite que "el peor momento fue hace poco más de un año". "Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible", declaró el español para The Times. "El gran número de insultos llega online, pero otros se escuchan en el estadio". Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo. "Revelar que uno es homosexual puede ser muy desagradable, especialmente para los jugadores de un equipo rival", manifestó. Cuando sucedió en el rugby los fans respetaron su decisión.

Señalado como uno de los últimos grandes 'descubrimientos' de Wenger en el Arsenal, su carrera futbolística se ha visto ligada, gracias a las numerosas fotos del futbolista en redes sociales, a la moda.

De hecho, el hispano reveló que ha sido víctima de cantos homofóbicos de una parte de la hincha 'gunners' por su apariencia y contextura física, además de crueles burles en Redes Sociales. Muchas personas me dicen cosas bonitas, pero es normal concentrarse en los insultos. Pero en el fútbol la cultura es diferente.

El también jugador de la Selección de España contó que desde hace dos temporadas sufre estas agresiones y comentó que "ahora ya me he acostumbrado, pero puede hacer daño. Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones", continúa el canterano del Barça, fichado por el Arsenal en 2011.

Acusó a que todo se debe a la intolerancia, ya que "si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en un foco de atención". "Y cada día trato de aprender a combatir la situación de la mejor manera posible", finaliza un Bellerín que está viviendo un momento complicado. El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar. Es mucha presión. Se trata de algo muy peligroso porque en la vida sería necesario ser libre de a la hora de expresarse.


  • Herrada se viste de rojo

    Herrada se viste de rojo

    La jornada comprendía un recorrido de 171 kilómetros entre Cistierna y Nava con cinco puertos de montaña. Nairo Quintana es tercero en la general, a 25 segundos de Yates; Valverde es segundo a 20 segundos.
    Un homenaje con grandes artistas y redes que explotan — Romina Yan

    Un homenaje con grandes artistas y redes que explotan — Romina Yan

    A mis nietos Azul , Franco , Valentín, Inti y Mila. "Mandala del infinito", decía, y concluía con un "Gracias, mamá". Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños.
    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    EL Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (Shoa) descarta alerta de tsunami en las costas de Chile. El movimiento telúrico registró a 608 kilómetros de profundidad con epicentro a 101 km del sureste de Suva .
  • Lista la Final del US Open

    Lista la Final del US Open

    El año pasado estaba, literalmente, luchando por mi vida en un hospital, tras tener al bebé. La Gran Final Femenil del US Open se llevará a cabo este sábado en el Estadio Arthur Ashe .
    Ver en VIVO el amistoso de Alemania vs Perú

    Ver en VIVO el amistoso de Alemania vs Perú

    Semifinalista en la Eurocopa 2004, cuartos en 2008, subcampeón en Sudáfrica 2010 y tercero en la Copa Mundial de Brasil 2014. La selección peruana se había adelantado en el marcador con tanto de cabeza del volante Pedro Aquino a los 13.

    [VIDEO] Mira a Diego Luna como peligroso narco en tráiler de Netflix

    Por esa misma razón, el showrunner Eric Newman apuesta por una nueva ubicación, nuevos personajes y una nueva línea temporal, que nos traslada a los años 80.
  • Apuñalan a Jair Bolsonaro durante acto de campaña

    Apuñalan a Jair Bolsonaro durante acto de campaña

    La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y del asa del intestino. Sin embargo, deberá permanecer hospitalizado al menos una semana.
    #ViveRo: emotivo inicio del homenaje a Romina Yan

    #ViveRo: emotivo inicio del homenaje a Romina Yan

    El público llenó el teatro para ver este homenaje y el dinero recaudado irá a la Fundación Sí . Su familia abrió las puertas de un evento íntimo y celebró el natalicio de "Ro" a lo grande.
    Dólar hoy: a cuánto cotiza, banco por banco

    Dólar hoy: a cuánto cotiza, banco por banco

    El cambio de estrategia se dio en el marco de las negociaciones por un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). La entidad que preside Luis Caputo subastó U$S 100 millones y adjudicó la totalidad al mediodía.
  • Luis Enrique:

    Luis Enrique: "Estoy encantado con Sergio Ramos"

    También tengo un reto personal para poder decir que he sido titular con todos los entrenadores . Era cuestión de tiempo y, curiosamente, el gol llegó a la media hora en jugada de estrategia.
    ¡Indignante!, inauguran kinder con un show de baile en el tubo

    ¡Indignante!, inauguran kinder con un show de baile en el tubo

    El corresponsal en la ciudad, Michael Standaert, dijo a través de Twitter que pensaba quitar a sus hijos de aquel colegio. En las imágenes se ve a la bailarina con un top ajustado de manga larga y un mini short de cuero negro.
    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    En el Banco Nación la cotización al público ascendió un peso y medio, para cerrar a $38,30 para la compra y $39,50 para la venta. Pero con el correr de las horas la demanda empujó el precio hacia arriba, llegando a los $ 40 pasado el mediodía.