Deporte

Millman sorprendió a Federer y lo eliminó del US Open

Millman sorprendió a Federer y lo eliminó del US Open

El suizo salió con un estilo completamente agresivo desde la primera pelota, pero solamente estuvo fino durante el primer set y luego perdió precisión.

La contracara fue el inspirado Millman, a quien la regularidad de su juego a lo largo de las tres horas y 34 minutos de partido le permitió quedarse con la mejor victoria de su extensa carrera (tiene 29 años y es profesional desde 2006) y acceder por primera vez a los cuartos de final de un Grand Slam.

Novak Djokovic avanzó por undécima ocasión a las semifinales del US Open, y aunque ganó en sets seguidos, lo cierto es que el serbio tuvo que batallar más de lo esperado.

El tenista serbio es uno de los favoritos a ganar el Abierto de los Estados Unidos, luego de completar el Career Golden Masters al ganar en Cincinatti el mes pasado. Es extremadamente especial. Siento un gran respeto por Roger y por todo lo que ha hecho en favor del tenis.

Porque, en Nueva York, la organización del torneo se vio obligada a activar por tercera jornada consecutiva su protocolo por temperaturas extremas debido al fuerte calor y a la alta humedad que hacen que apenas entre aire en la Arthur Ashe, motivo que esgrimió Federer para justificar, en parte, su derrota. La española Carla Suárez Navarro la venció por 6-4, 6-3 para anclar en los cuartos de final.

"John pudo lidiar mejor con el calor", indicó Federer sobre su rival, natural de Brisbane, uno de los lugares más húmedos del planeta.

El triunfo le sirve para disputar su segundo duelo frente a Djokovic, quien este mismo año le ganó por 6-2 y 6-1 en la segunda ronda del torneo de Queen's, que se disputó sobre superficie de hierba. En 59′, Novak Djokovic combatió con su cansancio para doblegar a un trabajador y correlón John Millman. No obstante, el tenis siempre ha sido su pasión, es por ello que alcanzar los cuartos de final del US Open y vencer a Federer es un logro para el australiano.

El segundo episodio fue para Djokovic 6-4, pero Millman no se rindió y en el tercer set se fue adelante 4-3 en busca de alargar más el encuentro, pero la reacción del exnúmero uno del mundo sobrevino al aprovechar un triple break point para ponerse 5-4 y con el saque de su lado sentenció con un 6-4 tras conseguir el triple match point.


  • Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Una victoria en Idlib sería de un gran valor simbólico para Bashar al Asad, determinado a recapturar el control de todo el país . Antes de la reunión , Teherán y Moscú reafirmaron su apoyo al régimen de Damasco .
    Ver en VIVO el amistoso de Alemania vs Perú

    Ver en VIVO el amistoso de Alemania vs Perú

    Semifinalista en la Eurocopa 2004, cuartos en 2008, subcampeón en Sudáfrica 2010 y tercero en la Copa Mundial de Brasil 2014. La selección peruana se había adelantado en el marcador con tanto de cabeza del volante Pedro Aquino a los 13.
    Cine costará 20 pesos durante una semana para celebrar el mes patrio

    Cine costará 20 pesos durante una semana para celebrar el mes patrio

    Se sumarán los dramas 'El día de la unión' de Kuno Becker, 'Rojo amanecer' de Jorge Fons, así como 'La región salvaje' de Amat Escalante.
  • "Las medidas del programa con Argentina se están discutiendo" — FMI

    El procurador ha pedido incluso una medida cautelar para que se suspenda la ejecución del préstamo pactado por 50.000 millones de dólares (43 millones de euros al cambio).

    Luis Miguel lloró en el escenario — Qué le pasa

    Luis Miguel ofreció un concierto en San Antonio, Texas , el pasado fin de semana como parte de su gira " México por siempre".
    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    EL Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (Shoa) descarta alerta de tsunami en las costas de Chile. El movimiento telúrico registró a 608 kilómetros de profundidad con epicentro a 101 km del sureste de Suva .
  • Gobierno de Trump se reunió con militares venezolanos golpistas

    Gobierno de Trump se reunió con militares venezolanos golpistas

    Poco después, publicarían un comunicado que deja la puerta abierta a las especulaciones. Independiente de la cacería del autor, existe un frente paralelo.
    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

    Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez .
    Falleció el actor Burt Reynolds a sus 82 años

    Falleció el actor Burt Reynolds a sus 82 años

    Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Esta película lo hizo merecedor de un Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto.
  • Lista la Final del US Open

    Lista la Final del US Open

    El año pasado estaba, literalmente, luchando por mi vida en un hospital, tras tener al bebé. La Gran Final Femenil del US Open se llevará a cabo este sábado en el Estadio Arthur Ashe .
    Deportes: Falleció el reconocido periodista Julio Blanck

    Deportes: Falleció el reconocido periodista Julio Blanck

    Con respecto a su vida en los medios, Julio llegó al grupo Clarín en 1977, en la sección deportes del diario. Blanck fue el jefe de la sección Política del diario durante diez años, entre 1992 y 2002.
    Murió Burt Reynolds a los 82 años | Farándula

    Murió Burt Reynolds a los 82 años | Farándula

    Asimismo, el actor también incursionó en la música country, con su disco Ask Me What I Am , editado en 1973. Por su gran interpretación, Reynolds recibió su primera nominación al Oscar y obtuvo el Globo de Oro .