Deporte

Muerden en la cabeza a un joven promesa del Real Madrid

Muerden en la cabeza a un joven promesa del Real Madrid

Este domingo, Vinicius Junior ha sido el gran protagonista de la jornada por sus goles y esta acción de antifútbol que vivió en el clásico de Madrid en la Segunda División B de España.

El Real Madrid buscaba que su promisorio jugador adolescente Vinicius ganara experiencia en su equipo de la categoría B. El brasileño se llevó algo más que el roce normal de un partido, pues sufrió un mordisco en la cabeza.

Vinicius y el capitán del Atlético Tachi se tiraron al suelo después de una disputa por conseguir el balón.

A continuación, se produjo una pelea con otros jugadores, y Vinicius y Tachi recibieron tarjetas amarillas.

"Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido".

"No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar", manifestó 'Tachi' en unas declaraciones a la web del club rojiblanco. Vinicius puede ser un futbolista muy importante para dar descansos a Asensio o a Gareth Bale.

"Es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro". Un partido que acabó con el futbolista brasileño recibiendo una lluvia de masas a la salida del Cerro del Espino.