Cultura

Netflix: El lado oscuro de Sabrina promete misterios, brujerías y escalofríos

Netflix: El lado oscuro de Sabrina promete misterios, brujerías y escalofríos

Protagonizada por la actriz Kiernan Shipka (que estuvo en la serie Mad Men), esta realización mostrará a la adolescente de cara a su cumpleaños número 16, una fecha en la que deberá decidir si pasa a ser una persona completamente normal, o si en cambio se pasa a las oscuras filas de los adoradores del diablo.

El mundo oculto de Sabrina estrenará el 26 de octubre del 2018.

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la nueva serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, o como la conoceremos por estos lares, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, un reboot de la popular comedia Sabrina: Cosas de brujas.

Según adelantan desde el servicio de streaming, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, batallando entre ser una joven bruja y una adolescente normal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella y a su familia.

La serie cuenta con las actuaciones de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Lucy Davis como la tía Hilda, Miranda Otto como la tía Zelda, Ross Lynch como Harvey; etc.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger.