Deporte

Noqueado Povetkin: Anthony Joshua retuvo campeonatos

Noqueado Povetkin: Anthony Joshua retuvo campeonatos

El Campeón Mundial Pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Anthony Joshua, expondrá sus coronas unificadas, ante el peligroso excampeón mundial ruso, Alexander Povetkin, en la pelea estelar de una súper cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Wembley, de Londres, Inglaterra.

Este combate combate es considerado uno de los más difíciles de la carrera de Joshua ya que Povetkin es un consagrado boxeador con el poder del nocaut en sus puños. Esta fue otra gran prueba que superó el británico frente a cerca de 80.000 aficionados en Wembley, al igual que hace siete meses cuando se recuperó de una caída ante Wladimir Klitschko para quedarse con el triunfo en un combate épico.

Joshua, de 28 años, salió como favorito 10-1, según la mayoría de los sitios deportivos de Internet, y eventualmente superó a Povetkin en consecuencia.

La pelea entre Joshua y el ganador del duelo entre Wilder y Fury servirá para determinar al más grande peso Completo de los últimos años y tentativamente se daría en abril de 2019.

El ruso, que tuvo problemas de antidopaje en el pasado, debería durarle una buena cantidad de rounds a Anthony, un peleador que cuando es exigido es cuando mejor se ve, pero eso ha sucedido muy pocas veces y esta parece ser una de ellas.

Tras la victoria, el británico dedicó palabras a su adeversario: "Alexander Povetkin fue un duro contrincante y lo demostró hoy, pero mi único objetivo era ganar", indicó.

Pero Povetkin, quien sufrió una cortada en el párpado izquierdo en el cuarto round, bajó considerablemente de ritmo y en el séptimo asalto Joshua conectó un potente derechazo y un gancho de izquierda.

El ruso superó el conteo, pero Joshua lo asedió con una serie de golpes que marcó el fin del combate.


  • Cruz Azul alista el duelo ante el Atlas

    Cruz Azul alista el duelo ante el Atlas

    Cuando dos jugadores son separados del primer equipo , es porque fueron expulsados o porque infringieron algún reglamento interno. En su visita a Aguascalientes, el español Édgar Méndez salió lesionado, con molestias en el muslo derecho.
    El Kun demora su regreso a Independiente

    El Kun demora su regreso a Independiente

    Mi idea era quedarme acá por diez años. "Esperemos que así sea, por eso firmé" declaró el jugador argentino para City TV. De esta manera, buscará cumplir su anhelo de permanecer una década en el club que le dio tanta satisfacciones.
    Tres geólogos fueron asesinados en Yarumal, Antioquia

    Tres geólogos fueron asesinados en Yarumal, Antioquia

    Un ingeniero de la minera murió hace dos semanas y otro resultó herido en un ataque de desconocidos, en las afueras de Buriticá. Diferentes compañías mineras rechazaron lo ocurrido y enviaron sus mensajes de condolencias a través de sus cuentas de Twitter.
  • 3 nuevos detenidos por atentado con drones contra Maduro — Venezuela

    3 nuevos detenidos por atentado con drones contra Maduro — Venezuela

    Los Gobiernos de Chile y México ya han reaccionado negando estas acusaciones de Caracas. El 7 de agosto, Maduro anunció la lista de los implicados en el atentado.
    Chicharito sigue enfermo y se perderá el duelo ante Chelsea

    Chicharito sigue enfermo y se perderá el duelo ante Chelsea

    Hernández se ausentó por esa misma situación durante el partido correspondiente a la jornada cinco , frente al Everton (3-1), donde los Hammers consiguieron su primera victoria de la Premier League de Inglaterra .
    Estado Islámico se adjudica atentado en Irán; suman 24 muertos

    Estado Islámico se adjudica atentado en Irán; suman 24 muertos

    El canciller advirtió que Irán responderá con medidas "veloces y decididas" con fin de defender a sus ciudadanos. Varios medios iraníes señalaban que los asaltantes iban ataviados con vestimenta militar .
  • Superclásico: River golpeó en La Bombonera y derrotó a Boca - Deportes

    Superclásico: River golpeó en La Bombonera y derrotó a Boca - Deportes

    Primero por una supuesta falta a Benedetto , y luego por una mano de Enzo Pérez que no parecía intencional. En el tiempo de descuento, Boca tuvo dos chances clarísimas para descontar.
    Presentan un adelanto de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

    Presentan un adelanto de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

    Conforme se van proyectando unas imágenes de su alter-ego en su rostro, el hombre cambia por completo su semblante. En un pequeño video, que aterra por su sencillez, Phillips muestra por primera vez al actor con maquillaje.
    Empleada de guardería apuñala a tres bebés y dos adultos

    Empleada de guardería apuñala a tres bebés y dos adultos

    La mujer se había cortado las venas de la muñeca, sin embargo, ya recibe atención médica en un hospital bajo custodia policial. Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.
  • Kim y Moon inician en Pyonyang su segunda reunión

    Kim y Moon inician en Pyonyang su segunda reunión

    Entre las acciones que se acordaron destaca que Corea del Norte cerrará su sitio de pruebas de misiles de Tongchang-ri. Tras reunirse con Trump , Kim prometió desmantelar instalaciones clave de Sohae y lo cumplió semanas después .
    Han entrevistado a más de 20 técnicos para el Tri, ¿Incluido Pep?

    Han entrevistado a más de 20 técnicos para el Tri, ¿Incluido Pep?

    Estamos muy tranquilos de todo el trabajo que ha hecho Guillermo Cantú con su gente y esperamos en los próximos días tener muy buenas noticias", afirma.
    Conoce las sedes y las fechas de la Copa América 2019

    Conoce las sedes y las fechas de la Copa América 2019

    En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás. Cinco ciudades y seis estadios conforman las sedes de la 46 edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo .