Deporte

Oficial: Diego Armando Maradona es técnico de Dorados de Sinaloa

Oficial: Diego Armando Maradona es técnico de Dorados de Sinaloa

Es que Maradona recibió una propuesta firme del Dorados de Sinaloa, equipo mexicano que milita en la Segunda División de ese país.

Por la tarde del jueves, el equipo de Sinaloa confirmó la noticia. Su campaña constó de dos partidos ganados, seis empatados y tres perdidos.

Diego había sido oficializado como presidente del Dinamo Brest.

Los rumores de que el extécnico de Argentina llegará a Dorados comenzaron el miércoles por la noche y se reforzaron después de que Ramírez anunció su salida del club.

Maradona también deberá resolver su situación con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, club con el que tiene firmado un precontrato para hacerse cargo de la presidencia.

Maradona tiene un breve recorrido como técnico. Fue el entrenador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue eliminado por Alemania en cuartos de final. El club mexicano cuenta con los argentinos Gaspar Servio (arquero, ex River Banfield), Luis Jeréz Silva (ex Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Talleres), Jorge Córdoba (ex Gimnasia y Sarmiento, entre otros) y Facundo Juárez (con pasado en Celaya de México).

Maradona, como lo reconoció en las últimas semanas, quería volver a dirigir.

FESTEJO. Maradona está feliz por su nuevo trabajo. El lunes será presentado de manera oficial en el estadio Banorte, ante miles de simpatizantes.