Deporte

Otra vez: Messi discute con los árbitros y termina amonestado

Otra vez: Messi discute con los árbitros y termina amonestado

Sorpresa en el once titular de FC Barcelona : Lionel Messi va al banco de suplentes en el partido contra Athletic Club por la fecha 7 de LaLiga Santander.

El centrocampista Óscar de Marcos aprovechó un descuido de la zaga blaugrana para mandar a las redes un centro cruzado al entrar al área y rematar a los 41 y poner adelante al Athletic. Jugada colectiva, aparición a las espalda del marcador y anotación. "El equipo tiene jugadores de sobra como para depender de un jugador", afirmó Lionel Messi a los medios españoles luego del juego en el Camp Nou.

Leo Messi se negó a ir a la cena-charla que Valverde montó tras la derrota ante el Leganés y parece que eso lo acabó pagando con una suplencia tan polémica como importante para el Barça, ya que le ha acabado costando dos puntos a los azulgranas. Munir igualó las acciones luego de una asistencia del argentino a seis minutos del final. El argentino participó en el gol de Munir dándole la asistencia.

Se guardó Valverde a Messi y a Busquets pensando en el choque del miércoles ante el Tottenham en Londres y su equipo lo pagó con un empate que supo a poco (Leo Messi estrena nuevo 'look' dos años después).

"Hicimos un partido como para poder ganarlo, en el primer tiempo tuvimos bastante ocasiones claras como para ponernos en ventaja, y lamentablemente nos fuimos perdiendo 1-0 y eso complicó mucho las cosas", explicó.


  • Este tuit que va a salir carísimo a Elon Musk — Tesla

    Este tuit que va a salir carísimo a Elon Musk — Tesla

    El acuerdo, que se ha rechazado en el último minuto, según explican las mismas fuentes, incluía también la obligación de que Tesla designara a dos nuevos directores independientes.
    Sevilla FC vs. Real Madrid - Football Match Report - September 26, 2018

    Sevilla FC vs. Real Madrid - Football Match Report - September 26, 2018

    FW Gareth Bale, 7 - Took the bull by the horns at 2-0 down, rattling a post and testing Vaclik in quick succession. FW Munir El Haddadi, 5 - Handed his first start of the season by Valverde and it may well be one of his last.
    Cómo funciona el sistema de bandas de flotación — Dólar

    Cómo funciona el sistema de bandas de flotación — Dólar

    Los bancos que lideraron los precios fueron el Galicia con $ 40,10, el banco HSBC con $ 39,90 y el banco Supervielle con $ 40. Pero remarcó que una "volatilidad excesiva" es peligrosa en países como Argentina (y la inflación).
  • Desconfianza: el dólar rozó otra vez los 40 pesos

    Según lo anunciado ayer, la tasa de interés de referencia de las Leliq fluctuará diariamente según la demanda del mercado. Esas bandas se actualizarán a diario a partir del primero de octubre y hasta fin de año, a un ritmo de 3 por ciento.
    Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada

    Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada

    El mediocampista, surgido del Real Madrid , aprovechó un error de Gerard Piqué en una salida y con serenidad definió ante Marc-André ter Stegen , para la incredulidad culé.
    Relevo en el Central; Argentina a horas de cerrar acuerdo con FMI

    Relevo en el Central; Argentina a horas de cerrar acuerdo con FMI

    Desde mediados de este año es Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda. Sandleris, de 47 años, se especializa en finanzas y macroeconomía.
  • Niño cae de un décimo piso y sobrevive

    Niño cae de un décimo piso y sobrevive

    Debido a eso, decidió romper el mosquitero de la ventana, pero cuando lo empujó cayó por fuera y quedó colgado de la repisa. Según los medios locales, los hechos ocurrieron en pasado lunes cuando el menor se quedó solo en la propiedad.

    A la espera de la tercera alza de la Reserva Federal

    Por otro lado, la Fed mejoró las previsiones de crecimiento económico al 3.1 % para este año, frente al 2.8 % calculado en junio. Funcionarios de la Fed actualizarán también sus prónosticos de inflación y tasas así como los de otros influyentes indicadores.

    Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald presenta su tráiler final

    Jude Law , otro de los actores que estarán en " Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ". Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrena en cines el 16 de noviembre .
  • Venezuela denuncia falta de compromiso de Duque con la paz en Colombia

    Venezuela denuncia falta de compromiso de Duque con la paz en Colombia

    Venezuela ha sido uno de los cinco países garantes en las negociaciones de paz con el ELN , que se han desarrollado desde el año pasado en Cuba .
    HBO colgó los guantes después de 45 años de transmitir boxeo

    HBO colgó los guantes después de 45 años de transmitir boxeo

    Esta cadena comenzó sus transmisiones de boxeo en 1973 cuando George Foreman acabó con el reinado de Joe Frazier en los pesos pesados.
    Asesinan en Bagdad a modelo e

    Asesinan en Bagdad a modelo e "influencer" iraquí

    Además, era youtuber , desde hacía 3 meses donde había comenzado a subir tutoriales de belleza y ya contaba con 89.000 seguidores. Para los internautas de este país ultraconservador la joven fue víctima de su propria fama y castigada por su estilo de vida .