Deporte

Primer vistazo y detalles de Maradona para Amazon Prime Video

Primer vistazo y detalles de Maradona para Amazon Prime Video

Resulta que a Diego Armando Maradona no lo quieren los que serían sus nuevos vecinos en tierras sinaloenses, ya que no desean al "Pelusa" en el exclusivo fraccionamiento donde eligió vivir el nuevo DT para el conjunto de la ciudad.

Nazareno Casero ('Historia de un Clan'), Juan Palomino ('Magnífica 70') y Nicolas Goldschmidt ('Supermax') encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su prolífica carrera. Siendo una figura controversial, una de las personas más famosas en todo el mundo, icono de los '90, cuestionado y adorado, su historia podrá ser visto en capítulos de una hora por Amazon Prime Video.

"La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre".

La serie, producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, también seleccionó a la actriz Julieta Cardinali ("En Terapia") y Laura Esquivel ("Patito feo") para el papel de Claudia Villafañe, su exesposa.

La plataforma ha distribuido una fotografía en la que se ve a los actores caracterizados como Maradona en tres etapas de su vida.

Entre ello se intercalará su histórica participación en el Mundial de México '86 y por supuesto su adicción a las drogas que entregó las más grandes polémicas de su vida personal y futbolística.