Deporte

¡Que se cuide Golovkin! Los diez nocauts más espectaculares del 'Canelo' Álvarez

¡Que se cuide Golovkin! Los diez nocauts más espectaculares del 'Canelo' Álvarez

Además de la pelea de Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin por los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, otros cuatro mexicanos estarán combatiendo en peleas de campeonato del mundo, sobresaliendo el pleito entre José Ramírez y Antonio Orozco el día previo en California.

"Sin mí, él no estaría aquí, sin mi él no conocería este sentimiento de estar en una pelea así de grande, no tendría esta bolsa que va a tenr el sábado". Y para terminar de calentar la pelea, el boxeador de Kazajistán dio la última estocada a su contrincante al afirmar que el mexicano tiene varias marcas visibles que evidencian una alteración en su cuerpo. No me creo sus historias de la carne contaminada.

El vigente campeón fue incluso más lejos al señalar que hay fotografías en las que son visibles las marcas de las inyecciones. Por todos lados, en los bíceps, el estómago. Y el boxeador mexicano, quien insiste en su inocencia, aseguró que este sábado buscará culminar su rivalidad con un contundente nocaut.

Para Saúl Álvarez, el entrenador Abel Sánchez se encarga de la planeación de la pelea de Gennady Golovkin sobre y bajo del ring.

Tanto Saúl como Gennady se verán las caras este miércoles en la conferencia de prensa.

El mexicano recordó que en la pelea que GGG tuvo en mayo hizo un video en donde lo mostraba a él para poderla vender y tener argumentos para llevarla a Las Vegas. El sábado voy a salir a ganar solamente. "Vamos a trabajarlo desde el primer asalto para que pueda salir ese logro".

Álvarez, por su parte, tiene un balance de 49 triunfos (34 por KO), dos empates y una única derrota, frente al estadounidense Floyd Mayweather.