Deporte

Raikkonen sale de Ferrari; Charles Leclerc lo reemplazará

Raikkonen sale de Ferrari; Charles Leclerc lo reemplazará

En un comunicado en su sitio web oficial, Ferrari dijo: "Durante estos años, la contribución de Kimi al equipo, como piloto y con sus cualidades humanas, ha sido fundamental".

"Contratar a Kimi Räikkönen representa un pilar importante en nuestro proyecto, y nos acerca al objetivo de lograr un progreso significativo como equipo en un futuro cercano", señaló Frédéric Vasseur, CEO de Sauber, antes de añadir: "Su talento y experiencia no solo contribuirán en el desarrollo del auto, sino que también acelerará el crecimiento y desarrollo de la escudería en general".

El joven Charles Leclerc tomará su asiento como segundo piloto, por detrás del alemán Sebastian Vettel. Como campeón con el equipo Ferrari, siempre formará parte de la historia del equipo y de nuestra familia.

El piloto del Principado que ha competido con Alfa Romeo Sauber esta temporada cuenta con tan sólo 14 grandes premios a sus espaldas, con un sexto puesto, en Azerbaiyán, como mejor resultado. "Agradecemos a Kimi todo lo que nos ha dado y le deseamos a él y a su familia lo mejor".

Kimi Raikkonen no se ha andado con rodeos a la hora de contar la versión de su salida de Ferrari. Su última victoria para el equipo llegó en Bélgica en 2009.

"No sé qué pasará el próximo año, nadie lo sabe". Tras la llegada de Fernando Alonso a la escudería italiana, se tomó dos años de descanso en el Gran Circo para pasar a los rallies. "¡Se siente extremadamente bien para volver a donde todo comenzó!" Bianchi protagonizó la última desgracia de la Fórmula 1, un grave accidente en el GP de Japón de 2014: se mantuvo en coma hasta julio de 2015, cuando falleció.

"Para una persona que ya no es parte de este mundo, pero a quien le debo todo lo que me está sucediendo, papá".

"Voy a trabajar más duro que nunca para no decepcionarte". Pero primero, hay una temporada para terminar con un equipo increíble que me dio la oportunidad de luchar y mostrar mi potencial.


  • Olivia Newton-Jonh trata su cáncer de mama con marihuana medicinal

    Olivia Newton-Jonh trata su cáncer de mama con marihuana medicinal

    "Me está yendo bien, muy bien", dijo la cantante australiana al programa Seven Night Sunday . Para este tercer round la actriz modificó su dieta y redujo el azúcar en su alimentación.
    Norcorea celebra sin misiles nucleares

    Norcorea celebra sin misiles nucleares

    Corea de Norte ha invitado a un gran grupo de periodistas extranjeros a cubrir el desfile militar y otros actos para conmemorar el 70 aniversario de su creación.
    Uruguay golea a México

    Uruguay golea a México

    Todavía podrían debutar frente a Estados Unidos Gibran Lajud, Hugo González, José Abella y Gerardo Arteaga. Penal bien pitado y mejor ejecutado por Raúl Jiménez para poner el empate a los 25'.
  • Canadá y EE. UU. retoman negociaciones del TLCAN

    Canadá y EE. UU. retoman negociaciones del TLCAN

    Ella asistirá a una reunión de legisladores de dos días del Partido Liberal en el oeste de Canadá el miércoles y el jueves. Canadá se ha estado aprovechando de nosotros por mucho tiempo, y ahora tienen que tratarnos de manera justa .
    Raikkonen se despide de Ferrari

    Raikkonen se despide de Ferrari

    Es por eso que han creado una petición en Change.org para mantener al finés en las filas de Ferrari , al menos, una temporada más. Será por lo tanto un intercambio de caras en los volantes de los monoplazas de ambos equipos.

    "Es sexista que me quite un juego por llamarle ladrón" — Serena

    Lo que he hecho es un ejemplo para la próxima que tenga sentimientos y quiera demostrarlos y ser una mujer fuerte . Eres un ladrón , me has robado un punto", gritó muy enfadada, para amenazar después.
  • Brasil no tuvo problemas para pasar por arriba a El Salvador

    Brasil no tuvo problemas para pasar por arriba a El Salvador

    Un disparo imposible para el portero salvadoreño que poco o nada pudo hacer para evitar que su portería caiga por tercera vez. Finalmente, el defensor Marquinhos cerró la goleada con el 5-0 definitivo en el último minuto de juego.
    La foto familiar de Messi y un detalle

    La foto familiar de Messi y un detalle

    "El detalle en la foto familiar de Messi que ilusiona a los hinchas de la selección argentina ", advirtió el diario "La Nación". Es que Lío tiene puesto el pantalón del seleccionado de fútbol, el que tantas veces se puso para deleitar a todos.
    Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

    Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

    Pero esa incomodidad fue pasajera: de inmediato arrancó diciendo que "prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Y dio su veredicto sobre la estructura social argentina: "Es un país devastado , una sociedad que se cayó a pedazos".
  • AMLO trata con gobernadores del norte aumento de salario mínimo

    AMLO trata con gobernadores del norte aumento de salario mínimo

    A partir del 1 de enero habrá una zona libre, se van a implementar medidas que van a mejorar las condiciones de la frontera norte de México.
    Más de 30 mil desplazados en Siria por bombardeos contra Idlib — ONU

    Más de 30 mil desplazados en Siria por bombardeos contra Idlib — ONU

    Dentro de los grupos insurgentes, el Haiat Tahrir al Sham (HTS), vinculado con Al Qaeda , es el principal grupo que controla este territorio, aunque existen otros.
    Triste confesión de Del Potro tras perder la final

    Triste confesión de Del Potro tras perder la final

    Además, confesó con sinceridad que "estoy muy triste por ser un perdedor hoy, pero Novak se merecía tener el trofeo". En 2017, año en el que Del Potro se bajó después de un extenuante US Open , fue victoria europea por 15-9.